domingo, marzo 22

Cosas obvias que son obvias.

Owly Image

iviE del pasado, eres tan chistosa :)
Si desde el principio supe que no. Por esto, por aquello, pero siempre me va a dejar pasar. Y pues, ¿qué se le hace?

viernes, marzo 20

Long over due everything

Es chistoso y molesto cuando te cuesta hacer   algo que todos asumen que ha es. Una de las cosas que más me cuesta hacer es aceptar dinero de mi papá. Sí, él  pagó mi escuela y muchas, muchas cosas más. En mis segundo año universitario, tuve una infección en la encía/muela/etc; me quedé completamente sin dinero porque la urgencia no dejaba otra opción más que pedir y gracias, pero no.
Cuando recién anunciaste que por fin tenias un trabajo que te permitía no necesitar dinero de tu papá, sólo para ser despedida unas semanas después y tener que anunciar que no tienes manera de seguir llegando a fin de mes..Y luego  tienes  LA peor entrevista de trabajo y no encuentras opciones mientras que el  calendario parece burlarse de ti, porque tu cumpleaños 24 va a llegar y tú estarás sin dinero, sin empleo y siendo, para tus expectativas y en todos los aspectos de la vida, un completo fracaso... Entonces, la soga de alta tensión,  por la que caminabas, se rompe al tiempo que la red de seguridad, esa que por tantos años resistió, se revienta y tú caes directo y sin escalas al fondo de todo. Todo es todo. Pero está bien porque, que ganas de estar en sosteniendo mil pedacitos. Sabiendo que no puede ser borrón y cuenta nueva, no esperando eso sólo... espacio para respirar que venga a ti naturalmente y no porque estás hasta el tope de pastillas. Eso, que suele darse por sentado.

domingo, marzo 15

De la forma más romántica

Puedes esconderte detrás del maquillaje e incluso puedes esconder tu instagram fijándolo en privado. El maquillaje se siente como una máscara y cuando ya no sales ni a la tienda, que está a tres casas, sin retocarlo, no admitirás que tienes un problema. Tus fotos etiquetadas serán sólo para tus ojos, y los de tus amigos claro, pero nada de tener la foto de perfil en público, aunque ahora ya se puede ver en grande por personas ajenas a ti. Tus pie de foto avocaran por la belleza interna que todos tenemos, y la externa que debe ser al natural, y nadie, realmente nadie, señalará que tu usas más maquillaje que cuando estudiabas teatro, sólo dirán que eres bella y tú creerás los comentarios mientras decides la ropa y el maquillaje, nada sencillo ni natural, del día siguiente. Porque eres hermosa, porque no te escondes, porque te expones al mundo tal cual eres, de no ser así, no escribirías ficciones eróticas en donde relatas actos que nunca harás, pero que reflejan totalmente tu personalidad al estar construida con las palabras más pomposas y menos usuales que te sepas.

domingo, marzo 8

Danoninos como prueba de sexualidad

Lo mejor es que, estoy convencida de ello. No sólo de que todos los niños deberían comerlo sin cuchara, que sí, sí deberían. Si no de que esa preferencia, refleja la preferencia.

El Danonino es un yogurt ¿para niños? que viene un unos vasitos rosarojos, y creo que hay unos morados. Una sugerencia  de uso, o algo que la gente simplemente hace, es meter un palito de paleta en el vaso cerrado y meterlo todo al congelador. El resultado, una deliciosa paleta de yogurt, que te comes a chupadas porque no cabe toda dentro de tu boca; al menos no en un principio.

Otras personas, se lo comen con una cucharita, de a poquito, sin prisa. Estoy segura también de que estas personas, están todo el rato pensando que debieron comerlo congelado. O no. O tal vez sí, debieron. Re-deciden al tiempo que se lo terminan, jurando que la próximo vez; pero sólo vuelven a repetir el mismo tal vez.

Entonces llega lo de sin cuchara. Porque es divertido, para niñxs y adultxs, meter la lengua e intentar sacarlo todo. Por eso mismo, es una creencia que los niños deberían comerlo sin cuchara, como para que desde pequeños sepan mover la lengua y ser de esos novios que saben lo que hacen. Así empezó mi creencia, con la creencia de que un danonino sin cuchara, prepara niños para ser amantes. ¿Y sí te lo comes con palito? A mí me gustaba, me gusta, en palito-paleta-todo en mi boca. No es que el vasito/cuchara me de asco... pero algo así. Sólo sé de alguien que se lo comía sin cuchara y le resultó. Entonces, después de una ardua investigación, declaro que los danoninos son prueba de sexualidad. Ajá, ajá.


pd: no sé ustedes, pero yo sí extrañaba mis post tontos.

miércoles, marzo 4

past future present blogs

Este post lo publiqué hace un año exactamente, en el otro blog. En el momento no pude terminar la lista pero aquí voy a intentarlo.


Vagabundeando por internet me encontré este post http://majaderiaenmexico.blogspot.mx/2011/04/yo-no-se.html

Y todavía no paso del primer punto porque de 6 escuelas que estoy considerando, 4 son de publicidad. Las otras 2, en realidad no las estoy considerando.
Muy se vale ¿no? Yo creo que sí. Y también, hace 10años que ivie se posicionó en "letras" y yo no sé cómo explicarle a esa niña deprimida con tantísimas cosas que aprender, que sí... pero no. Ahora que lo pienso, me gustaría explicarle que no se enoje con sus tíos, que un día los va a entender, que tiene unos hermanos geniales. Luego otra vez no va a entender a sus tíos, pero comprenderá que cada quien vive a cómo puede, o sabe, o le resulta cómodo. 

Tampoco sé cómo explicarle a la yo de hace 9 años que aunque sigue muy triste, están por llegar a su vida los mejores amigos que nunca pidió. Que siguen hasta el día de hoy a pesar de tantas cosas. Tampoco le sé explicar que tantos años después, a su papá lo van a operar ccuando muchas veces dijeron que no era nada, pero sí podría decirle que en cada parte del proceso, esos mismos amigos van a estar ahí con ella, aunque ni les diga nada.

martes, marzo 3

You're all i don't need

(el titulo de este post no hace referencia a mi interlocutor)

17/03/2013 19:15
escucho Radiohead... ohh Radiohead
tengo un problema con ellos


17/03/2013 19:15
Ivie Mar Laguna: te pone triste?

sí S: te lo dije una vez, pero sentí que debía repetirlo

a mi ya no me pone tan triste

y eos? eso*?

no lo sé realmente

17/03/2013 19:20
Ivie Mar Laguna: aah bueno
esta todavia hace efecto
a veces




 26/02/2014 20:49
escucho the national anthem!

Ivie Mar Laguna: lana del rey?

no D: Radiohead D:

radiohead me deprimía...o deprime...o algo y son contaditas las qe escucho

¬¬ señorita: hace 6 meses le conté que Radiohead me deprimía, y usted me replicó que a su persona ya no le hacía tal efecto

hay hace 6 meses exactos!? (este es un post para probar que no eran 6 meses! oknoesparaeso igual, cuando lo dije estaba todavía algo como enamorada, sólo que de otra persona...)
porqe si son exactos...nada te deprime cuando estas bien enamorada y correspondida ...pero igual lo puse en pasado jaja e igual sigue siendo vverdad qe son pocas las qe escucho

domingo, marzo 1

Tomorrow we elope

Hoy somos dos extraños viviendo en extremos opuestos del país que sólo se han visto en un monitor.
Hoy somos dos personas que deberían conocer a alguien local y dejar esas tonterías de estar enamorado de alguien que vive demasiado lejos.
Somos esos a quien todas las personas se sienten con derecho de llamar inmaduros y fantasiosos por sentir algo por alguien que no podemos tocar.
Los locos que platican hasta tarde y todavía sienten la necesidad de hablar en cuanto despiertan.
Los alucinados para quienes un par de días sin platicar vía webcam resulta increíblemente insoportable.
Hoy somos dos extraños y es una coincidencia que ambos estemos empacando para un viaje del que no hemos hablado con muchas personas. No es coincidencia que nadie sepa de qué se trata en realidad.
Hoy somos dos extraños que mañana viajarán a una ciudad extraña para ambos en donde nadie pueda juzgarnos nuestra decisión de compartir una vida.