viernes, diciembre 31

After all this year

He estado tratando de escribir el típico recuento del año. Ese que incluye Amigos, amores, bebidas, corazones rotos, estudios, ex-something-maníacos, familia, lecturas, música, películas, random stuff. Ya saben, "esas" cosas. No me sale porque no siento qe se cierre ningún ciclo aparte del escolar.

El [post] que hice para bienrecibir el 2010 me qedó bonito (lo pondría pero Private blog), terminaba con:
¿Para el 2010? Con sobrevivir y poder cantar Alive con el significado de los fantz y no el original de Eddie me conformo.

¿Lo logré? Ni siquiera había pensado en ese propósito. Las cuentas rápidas dicen que sí. Pasé de un estado de ánimo a su opuesto en tiempo record (o antes de que pudiese siquiera asimilar el sentimiento primero), todo para que el cierre de año fuese más tranquilo y menos drámatico de lo que esperaba. Detalle que me alegra.

Llegamos al final del post, lo sabemos. Lo que no sé es terminarlo...
Acabome de dar cuenta que estoy "torturandome" para escribir una ultima frase supuestamente genial que, por lo leído, no voy a recordar dentro de 12 meses. Así que ya, fin.

I'm proud of all the blessings you have given me
The mountains we have climbed to get this far
You've learned to take the laughter with the tears
After all these years

pd: gracias por seguir conmigo.

sábado, diciembre 25

Walking in my shoes

Luego de semanas soñando con la misma persona en las mismas situaciones que ya nunca habrían de repetirse, comencé a desear no recordar mis sueños. Increíblemente, funcionó. Sé que lo he vuelto a soñar, pero es sólo la vaga sensación como si simplemente estuviera recordando lo que sí vivimos. De cualquier manera, desde entonces son pocas las veces que recuerdo lo que sueño.

Desperté y sólo recordaba un detalle del sueño: en el maletín de alguien, había una carpeta rotulada "Pendejadas de Martha". No conozco a Martha, puede decirse que de ella únicamente sé que existe en la vida real; de hecho, por no saber no sé ni su nombre, tenía la idea de que es.. bueno, el punto es qe la quise soñar Martha. Ese recuerdo me dejó pensando en los sucesos que tuvieron que llevarme a ponerla en mis sueños. Todo se debe a que me dormí pensando en esa persona que ya no quiero soñar. Aunque no directamente.

Verán, ese sujeto es mi talón de Aquiles. Cabronamente. De hecho, en mi teléfono, siendo que hace meses debí haber borrado su número, lo tengo registrado con Me (por nombre), y Apendeja (como apeído). Hasta hace poco me dí cuenta que lo era (¿o es?, bajo la definición de Talón de Aquiles, seguirá siendo). Sabía que me tenía wrapped around his finger, solamente es que no tenía un nombre para eso. Me llegué a enojar, a entristecer, a reírme y a no saber que pensar del hecho de que le fuera tan fácil. Siempre la rutina de darle fin a la historia... para que luego le bastasen dos palabras, ¡o menos!, para volver a atraparme. Y yo no entendía por qué se aprovechaba de mi debilidad.

Antes de dormir, me acordé de otra persona. Por lo que él me dice, puedo llegar a ser su talón de Aquiles. Mismo juego de estar, acabar, irse y volver cuando se me antoje. Si se me antoja. Aunque jamasmente quiera yo a la persona y sólo sea por el gusto de "estar". El pensamiento final que me llevó a soñar con Martha fue algo parecido a "...entonces soy su talón de Aquiles... uhm... se supone que eso es malo, es lo que Me Apendeja hacía... uhm bueno no es tan malo, ahora qe lo veo de este lado. Es... kinda awesome, really. Aparte, todos tenemos un talón de Aquiles!". Bien dicen, no puedes comprender lo que no has vivido.


before you come to any conclusions
Try walking in my shoes

miércoles, diciembre 22

Unfinished Sympathy

1.- Quiere gustarme
Love os lesbian digo, qe de la chava no sé nada. Lo mio con ellos  es... el pero es la voz, por ejemplo me gusta en esta y en Noches reversibles pero que ya no me atrae tanto en allí donde solíamos gritar Y no, no tiene sentido y es casi el mismo registro peeeeeero... igual ocupo bajarme un disco.


2.- No puedo creer qe ivie escucha eso
 No sé porqe les cuesta creerlo, a mi me gusta todo lo qe suena bonito. Más bien, tiene categoría de asignatura pendiente ya qe sólo tengo un disco (Scenes from a memory). Espero luego tener más tiempo de escuchar los discos enteros. Sí, por lo menos ese disco es de los qe preferencialmente se ponen de principio a fin, en orden; escucho las rolas solitas o en random y no me sabe igual.


3.-Y para los gamers
No necesariamente, pero sí salen en varios y así fue como se hicieron famositos. Es una banda normal la verda, bajista, 2 guitarras y bataco, nada más qe tienen como 12 vocalistas. Esa es la parte qe me gusta porqe las canciones la verdad es qe están normalitas, nada especial en ellas.

martes, diciembre 7

No te duermas

A veces me gustaría ser de las afortunadas que escuchan música y no la relacionan ni con personas, momentos o sentimientos más allá de los que el autor expresó.

A veces esas canciones que me recuerdan a alguien, me las quedo para mí y la persona nunca se entera. Pero luego me entra la duda de si soy sólo yo o si a él también le vendrán recuerdos, aunque no sean los mismos, aunque ya no queramos recordarnos.
Jarabe de Palo, tú y yo..


La escuchaste. Nos escuchaste. 
Te dije que te extraño y luego un montón de cosas para ocultar la verdad. 
La verdad es que  quiero más momentos como ese. 
Quiero saber si queda algo. Porque quiero que quede algo.
Me falto decirte que no quiero curarme de ti.

domingo, diciembre 5

Girls Got Rhythm

 Había escrito de cada una y no sé que le hizo blogspot al post u___u así qe ahora sólo dejo los videos



  • 1.- Puede que luego no me gusta: Pauline en la playa





  • 2.- Se van y vuelven: The pipettes





  • 3.- Definitivamente sí: Laura JansenMención especial a su cover de Use somebody :D
  • miércoles, diciembre 1

    The small print

    De esas veces que estás en tu escuela buscando algo para comer  y acabas con  un tatuaje de henna.

    ¿qué?

    ¿qué?

    ¿nunca les ha pasado? les falta  más random en su vida, entonces

    ¿uno de verdad? uhm seeeh, Abajo y más a la derecha (poqito) Falta un buen motivo, porqe si no se me haría vicio, como todo lo qe empiezo nomás por qe sí *autoseñala al blog*