lunes, junio 29

About a year ago

...tuve un sueño muy random. Simplemente, estaba parada en la calle, con varios amigos pasando, saludando, abrazando, ignorando. Llegó EsteGuey y me saludóvamente, como EsteGuey suele haaticamos realmente, sólo las preguntas de cortesía y al final un "¿A dónde vas?" "A ver a, Morra, una amiga" "AhVaOraleChiloQueTeVayaBonito."

Una semana después, volví a tener un sueño parecido. Sólo que, en el sueño había pasado ligeramente más tiempo; lo suficiente para que ahora fuera "Me quedé de ver con Morra... ando quedando...¡Ah, la que te dije la otra vez!" "¡OhWow, Mucha suerte, EsteGuey!". Y así, varios sueños mencionando a Morra sólo de nombre, nunca apareciendo ella pero igual, llegando hasta el sueño donde por fin se hicieron novios. 

Poco después de eso, en el facebook de EsteGuey vi un comentario de Morra, tal vez no la de mis sueños, pero era Morra ¡y me piñé! Hasta comenté con "¡Qué bonito!" pero nadie lo notó, o nadie me dijo jajaja, porque totalmente quedaba con la publicación. Lógico que de ahí en adelante, a veces soñaba a esa Morra como la Morra original. Este post podría estar mejor redactado, perdón, lectores imaginarios y anónimos. Así me fui,durante meses hasta llegar a la boda.

Tienen que entender, he soñado cosas que luego se han cumplido. Me gusta, me da alegría. EsteGuey y Morra posiblemente se gustan, puede que hasta haya algún tipo de onda flirteo, pero no están juntos ni son ningún tipo de pareja y eso, sépanlo, me emputa.

domingo, junio 21

Hace días tuve un sueño bien vergas.

Soñé un montón de tonterías y de repente, Fulanito llegaba a mi casa para irnos a la prepa. Oh sí. Hablábamos un poco, él decía tener hambre, yo me ponía a comer sopa de fideo, él se quedaba con cara de "Muuuy bien pero, tengo hambre"; yo subía a cambiarme de ropa, él seguía con la misma expresión facial. Entonces, yo no encontraba mi maldito uniforme preparatoriano y no le encontraba lógica...¡A menos que fuese inicio de ciclo escolar, duh! Eso debe ser, me dije, y le dije a Fulanito, quien para ese momento me estaba contando otra vez que tenía hambre, y que si no nos íbamos pronto, no alcanzaríamos a comer como es debido.

Total, me puse una faldita gris y una blusa blanca, baje, Fulanito preguntó si por fin, y nos fuimos. Llegamos a la prepa, la misma de la vida real, y mientras Fulanito me tomaba de la mano, se me ocurrió ver el reloj para decir "Me parece que ya no llegué a la primera clase." Fulanito dijo "Mejor ¿no?" Obviamente fue entonces cuando Fulanito me jaló y me dio EL beso. Super beso, de verdad. Ahí voy a preguntarle qué tiene y él responde que hambre "Bueno pues :)"

Nos fuimos a esta pequeña casa, entre recién abandonada o, simplemente, muy antigua, con ventanas ENORMES, camas pequeñas y, obviamente, ninguna cocina pero sí un comedor. Ya no hice preguntas tontas, sólo lo besé mientras él me quitaba la blusa y acariciaba mis piernas, para entonces comenzar a besarme las tetas. Se sentía bastante bien, al grado que no sé cuándo desapareció el resto de la ropa, pero sí sé que me serví más sopa de fideo.

Fulanito... Fulanito estaba encantado, yo diría, pero ya con demasiada hambre. Entonces, me puso sobre la cama, boca arriba, me mordió las piernas, lamió los labios, jugó con un par de dedos entrando en mi vagina, que luego reemplazó con su pene. Claro que tuvimos sexo, ¿qué más pueden hacer adolescentes  hambrientos en una casa vacía?

Lo hicimos una vez, luego otra y después pasó algo con las ventanas y algunos morritos de prepa, pero Fulanito los mandó a chingar a su madre y seguimos con lo nuestro. Eso, hasta que me dio sueño. Me acosté boca abajo en la cama, bostecé, él me dijo que durmiera un rato, había tiempo.

Cuando desperté, ya no estaba en la casita recién abandonada. Ni en la escuela, ni en mi casa. Estaba en un parque, acostado en el suelo y muy desorientada. Recordé lo del uniforme y decidí preguntar, vía chat de fb, sí era necesario/obligatorio llevar el uniforme al día siguiente. Seguí viendo mis mensajes, buscando a Fulanito, sin obtener respuesta clara de mi gran duda...y entonces caí en cuenta que esas personas, ni habían ido a la prepa conmigo, que ya ni siquiera estoy estudiendo y que, entonces, todo había sido un puto sueño. Uno muy real en sensaciones, pero sólo un sueño. Fue cuando vi que venía Fulanito y sentí mucho calor y algo parecido a vergüenza por lo que soñé.

Fulanito estaba así de tomarme la mano, justo como antes DEL BESO...y entonces desperté para darme cuenta que tuve un sueño dentro de mi sueño.

De verdad estoy bien enculada con este sueño.

sábado, junio 13

Todos los días desde la última vez que

tuve insomnio; me tragué palabras y lágrimas; me autodecépcione; alguien me llamó fuerte y eso me hizo sentir débil; sentí ganas inmensas de llorar, intenté llorar y sólo salieron un par de lagrimas; sentí la ansiedad y el pánico formarse en mi pecho; se me hizo un nudo en la garganta de tanto para decir, fumé, empecé a cantar en la ducha y terminé sentada en el piso llorando; decidí no simplemente aceptarlo sino también reconocerlo... vuelven las cuentas a zero. No me siento más ligera pero creo que es mejor eso, reconocer que vuelve a zero. No es competencia, ni carrera, es la vida. And I'm doing everything I fucking can and I know it.

sábado, junio 6

Numb3rs

Un amigo está "ligando sin querer" con una cabrita loca tipo ivie de 18 años.
¿A dónde se fue mi juventud?

Les explico que este mini post viene de un post en tumblr. Decía que no hay que pensar las relaciones con diferencia de edad en años, sino que, en porcentajes.

Por ejemplo, y estoy intentando tener los porcentajes bien, una relación entre alguien de 20 y alguien de 35: 15 años de diferencia. El 75% de su vida. Encuentro poco probable que alguien esté leyendo y pensando que esa diferencia es poca. Si fuera una relación entre alguien de 90 y alguien de 75, esos 15 años serían sólo 20% de su vida. No es taaaanto. Sobre todo si tomamos en cuenta todo lo que sucede, generalizando, durante nuestros 20-30 años, esos años de diferencia le dan una enorme ventaja a quien sea el mayor.

Este post también viene patrocinado por Timehop. El Timehop es uno todo corazonesEnLosOjos.jpg por una relación que comenzaba. Duró poco. Por lo general la pienso como muy bonita y sé lo mucho que quise a la persona. 

Pero, verán, esos 15 años de ventaja, te dan para controlar la vestimenta, amigos, tiempo y reacciones de tu novia, sin que ella siquiera note que hay algo extraño en eso. El mensaje tan claro de que una relación con golpes, es abusiva, lleva a la novia a pensar que eso extraño en su relación, no es abuso. Pero lo es, carajo. Golpes, empujones, gritos, hacerte sentir mal, decir qué usar y cuándo, el millón de cosas que mi contexto me impide siquiera imaginar, ¡todo eso es abuso!

Ser joven y, aparte, que te juegue alguien mayor...