lunes, junio 29

About a year ago

...tuve un sueño muy random. Simplemente, estaba parada en la calle, con varios amigos pasando, saludando, abrazando, ignorando. Llegó EsteGuey y me saludóvamente, como EsteGuey suele haaticamos realmente, sólo las preguntas de cortesía y al final un "¿A dónde vas?" "A ver a, Morra, una amiga" "AhVaOraleChiloQueTeVayaBonito."

Una semana después, volví a tener un sueño parecido. Sólo que, en el sueño había pasado ligeramente más tiempo; lo suficiente para que ahora fuera "Me quedé de ver con Morra... ando quedando...¡Ah, la que te dije la otra vez!" "¡OhWow, Mucha suerte, EsteGuey!". Y así, varios sueños mencionando a Morra sólo de nombre, nunca apareciendo ella pero igual, llegando hasta el sueño donde por fin se hicieron novios. 

Poco después de eso, en el facebook de EsteGuey vi un comentario de Morra, tal vez no la de mis sueños, pero era Morra ¡y me piñé! Hasta comenté con "¡Qué bonito!" pero nadie lo notó, o nadie me dijo jajaja, porque totalmente quedaba con la publicación. Lógico que de ahí en adelante, a veces soñaba a esa Morra como la Morra original. Este post podría estar mejor redactado, perdón, lectores imaginarios y anónimos. Así me fui,durante meses hasta llegar a la boda.

Tienen que entender, he soñado cosas que luego se han cumplido. Me gusta, me da alegría. EsteGuey y Morra posiblemente se gustan, puede que hasta haya algún tipo de onda flirteo, pero no están juntos ni son ningún tipo de pareja y eso, sépanlo, me emputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario