lunes, mayo 4

Sleep It Off Again

No puedo recordar una época en mi vida durante la cual pudiera dormir fácilmente, sin dar mil vueltas en la cama o sin despertarme pocas horas después, para entonces dar dos mil vueltas de frustración.
Escuchar música me ayuda, pero se me olvida, como si enserio no me conociera. Durante un tiempo, cuando recién me mudé a otra ciudad, sólo podía dormir si dejaba música sonando. Nunca le dije a nadie, ahora que lo pienso.  aunque varios saben y dudan que en verdad escuchar metal, me hace dormir mejor. Lo hace.
Insomnio, lo conozco.
Pero ha pasado un tiempo, medido en meses, que no es un problema. Y eso sí es un problema porque ahora cuando no puedo dormir, me da miedo y casi siempre lloro. ¿y si regresa? Si ya fue la calma antes de la tormenta, si la ansiedad, si la inercia, si esos sentimientos, si todo viene a mí como bola de nieve...  What if you-I don't have the strength?

Lun, 6 abril. 3:4x am
La única razón para no publicar inmediatamente es que publiqué hace horas, y también ordené un montón de post para publicarse y.... Pues, ajá, me gusta mi orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario