martes, marzo 3

You're all i don't need

(el titulo de este post no hace referencia a mi interlocutor)

17/03/2013 19:15
escucho Radiohead... ohh Radiohead
tengo un problema con ellos


17/03/2013 19:15
Ivie Mar Laguna: te pone triste?

sí S: te lo dije una vez, pero sentí que debía repetirlo

a mi ya no me pone tan triste

y eos? eso*?

no lo sé realmente

17/03/2013 19:20
Ivie Mar Laguna: aah bueno
esta todavia hace efecto
a veces




 26/02/2014 20:49
escucho the national anthem!

Ivie Mar Laguna: lana del rey?

no D: Radiohead D:

radiohead me deprimía...o deprime...o algo y son contaditas las qe escucho

¬¬ señorita: hace 6 meses le conté que Radiohead me deprimía, y usted me replicó que a su persona ya no le hacía tal efecto

hay hace 6 meses exactos!? (este es un post para probar que no eran 6 meses! oknoesparaeso igual, cuando lo dije estaba todavía algo como enamorada, sólo que de otra persona...)
porqe si son exactos...nada te deprime cuando estas bien enamorada y correspondida ...pero igual lo puse en pasado jaja e igual sigue siendo vverdad qe son pocas las qe escucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario