lunes, enero 26

Things we forget.

Ya me aburrí de no tener alma para escribir.

Este año la inspiración me ha venido a cuentagotas que vierto en tumblr, allá tengo un reto de escribir cada día del año, o eso era antes de perder varios días y cambiarlo a "veamos cuánto escribo". Leamos a dónde llevo Adieu, que material me doy para tratar los siguientes 365 días. Aquí no tengo un sólo post programado para ser publicado, por primera vez en meses. Bien puedo copiarpegar algunos de los de tumblr, pulidos o en bruto. Podría pensar monotonía, pero he tenido épocas de peor sequía, que casi se caen todas las ramas y troncos, entonces no es eso. Me regalaron un montón de plumas y plumines, así que eso tampoco es. Me encontré ese link en otro blog y me llegó. Tal vez ya no quiero escribir de decepciones adolescentes, porque para empezar tengo 24 años, aunque soy más adolescente que una quinceañera. Tal vez lo pienso tanto que es como cuando no logró aventarme a la alberca. Veo la lista para el ABCDario del desamor y no sé por quién seguir, de hecho iba a publicar lo correspondiente a la F, y mejor lo devolví a borradores. Pero para qué apresurarme, si aquí es el único lugar que puedo escribir lo que quiera, cuando quiera, debería sólo seguir el ritmo. Aquí sí aplica sólo déjate llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario