martes, enero 6

Incendios de nieve y calor.

Soñé con el después de todo no eterno ex amor de mi vida. Soñé con su amigo que es como Barney Stinson, él que me dio una pistola de juguete y me dijo "para que te desquites" yo me reí y a él le quedó una marca en la frente. Todo eso también fue como de sueño.
 Sí, lo soñé una vez más. Había estado soñando con mi eterno bad timing/melomano/filo-sofo, le conté, se excitó, lo deje despierto a km de distancia con sus buenos malos pensamientos,me dormí y soñé un incendio, o esa escena de esa película con música de Love of Lesbian.
 Y ahora soñé con aquel, que nos encontrábamos de repente pero premeditado, como siempre, seguro esa vez que lo vi en un toquin, de no recuerdo quién y no me importa, esa vez que estuvo toda la tarde conmigo seguro tampoco fue casual. "éramos nuestra fantasía de muchos años". Muchos años de ignorar gente porque no eran él, y él estaba casado.
 Diez años no son nada pero dan chingos de material para sueños. Lo único curioso en verdad es que por vernos, se desataba una guerra. A como entiendo la guerra cristera, que de verdad no entiendo pero al escribir supe por quién.... Una guerra así, pero también contra zombies brujas.
 Ya quiero que hagas películas para alucinar que ese personaje se parece a mí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario