jueves, octubre 30

domingo, octubre 26

Arrullo de estrellas

Después de un montón de clases, finalmente pude nadar de dorso. Sin tabla, sin ayuda, sin...sin pensarlo. Fue como "estoy hartísima de no poder hacer esto. Esto. Esto que estoy haciendo O.o" Fue tan lento y sin técnica. Fue hermoso.

miércoles, octubre 22

Nunca fui tu amor

Y entonces me di cuenta que mi eterno ex, Me Apendeja, tenía novia.
Dato bastante insignificante sino digo también que, recién cumplían dos años cuando lo supe.  En ese tiempo, el periodo más largo sin verlo había sido de ocho meses, porque cada quien tenía una relación, luego yo no y él, él nunca dijo no tener novia, tampoco dijo tenerla. De hecho, alguna vez hablamos de conseguirle una.

Y entonces me di cuenta de algunas mentiras. Días e incluso  meses después, tuve momentos de darme cuenta que entonces eso, quería decir que esto y aquello.

Alguna vez, me puse a recordar los besos de un incendio. Los he disfrutado todos, besa mucho muy bien. Pero esa ocasión en particular, pensé en su novia, en el ex novio de ella, en mujeres random... Todo eso, antes de pensar en la ya-no-eterna ex del incendio, su novio, el ex novio, la ex loca de ese último, un hombre que me cae mal.

Y entonces decidí intentar no pensar en la cadena de personas que cada persona ha besado. Excepto que estoy pensando en otra, la que indirectamente inspiró a escribir esto.

Pero son esos momentos, de de repente darte cuenta de todo.  Y llorar por lo que podría ser distinto. La imagen que se tiene de uno mismo, por ejemplo.

martes, octubre 14

Smiler with a Knife

Más que los brazos, lo que me duelen son las venas, la sangre caliente que corre por ellas, del corazón a todos lados, de todos lados al corazón que late por ti. Más que las venas, me duele que me hieras bajo el escudo protector de no querer lastimar. Pocas cosas duelen más que todo lo que le sigue al pronunciamiento de intenciones nobles, de no querer hacer daño. Dueles en todas las partes que no estas. Por ejemplo, entre mis brazos y los piernas.  Taladras mi mente que no cesa de repetir las excusas que presentaste. Una voz en mi cabeza repite nunca a debimos confiar, es como comenzar una relación con quien engañó a su novia contigo, quien lo hace una vez, lo hace dos. Si lo hizo contigo, te lo hará a ti. Me desvelo y tú no quieres intentar estar, tu duermes con la sangre y mente tranquila de quien se sabe deseado y se piensa exonerado. ¿Quién puede culparte si tu intención nunca fue herir?

lunes, octubre 6

No me van las cosas que son por obligación.

He intentado aprender a no esperar nada de nadie y a hacer las cosas por que quiero. Es difícil no esperar nada, ni siquiera la supuesta correspondencia de las acciones. O lo complicado es entender qe sí, si pateas una pelota, va a rodar; pero no, no porque uno haga lo improbable por estar con una persona, la persona también lo hará. Y está bien, porque, esa persona también está, o debería estar no esperando nada y haciendo todo simplemente por que quiere.


jueves, octubre 2

Fantasy Fools

I haven't been doing the stuff I like, latelly*. Could say "it is part of being depressed" but sound like an excuse. I just haven't. Last thing I wrote, either here or on paper, it's from august/early september. There's so much to say, I don't have anything.

Almost every "new/recent" pic on my Flickr account, it's a self-portrait. No, that doesn't mean selfie. Non in the most tipical way.

Another selft portrait

SEE THEM ALL :)


(Latelly... i'm writing this on september 29, if anybody wanted to know. And as for the last thing I wrote, isn't haven't been published here yet)