miércoles, febrero 26

(¿Cosas que uno aprende viendo tele?)

January 27th, 22:21
 "It was fine.... It just wasn't love"
HYMMM

October 14th, 2013
Aniversario de 3 meses es todo un record a su edad... o a cualquier edad para algunas personas...
Emily Gilmore .

Rachel: OH! What's it the anniversary of? Your first date, your first kiss, first time you had sex...?
Phoebe: yeah!

domingo, febrero 23

Dos margaritas

Deshojo las palabras que me dices, sin ser promesas, lo que quiero escuchar, o verdades. Escucho un eco cada vez que hablas, dice que eso no es verdad. Le doy vueltas pero me quedo en el mismo lugar, me estoy mareando. Espero ella tenga la cuenta de cada caricia, cada beso que me das cuando encuentras tiempo de estar conmigo. Ojala no le moleste, ojala sea todo lo que estás buscando, ojala sea todo eso que yo no,  lo que te hace falta.  Deseo que seas feliz. Mucho, hasta cuando no. Eso me haría feliz, pero no tan feliz como dos margaritas.

martes, febrero 18

Pieces of what

Nunca parece ser el momento de escribir sobre ciertas cosas. Tal vez a nadie le importan en realidad, o a mi demasiado. Alguna vez tuve un diálogo con la vocecita en mi cabeza de por qué MeApendeja ya no era opción, si todo era igual. Sus tiempos, sus mentiras por omisión, la ex novia, la actitud Baby i'm the greatest thing you've got, sus mentiras directas, o lo que para mi era real ("mañana sí nos vemos") y para la novia, mentira ("mañana voy a salir tarde trabajar"). Eso nunca lo había pensado, que cuando te están "escondiendo" de alguien, hay mentiras para cada quien. Se me hace bien triste pensar que ella también recibía los "si quiero pero no tengo tiempo."  También mis tiempos y mis mentiras por omisión a otras personas. Todo era lo mismo desde bastantes meses atrás.

Lo único nuevo, es que yo estaba más interesada en que superará a la ex, encontrará a alguien nuevo y siguiera con su vida, que fuese feliz, y no conmigo porque yo me iba a ir, otra vez, como siempre. El único reclamo que le hacía, era por impuntualidad. Está bien que cuando no eres la novia, no puedes reclamar nada, pero soy yo, y si no te hago drama...preocúpate, o alégrate, ya no me interesas.

En ese dialogo interno, algunas cosas, como los horarios y la lejanía aparente, me sonaron a cualquier otro ex. Que desaparece, que hago más esfuerzos yo, que pasado un tiempo la confianza va disminuyendo, y las sospechas aumentando. Siempre por detalles nada importantes...Y no sé cuántas cosas más, pero eran varias. En ese momento recordé, que el (MeApendeja), una vez me dijo que siempre lo supe (lo de la novia) "y bien que tirabas pedradas", resulta que la mitad de esas, me doy cuenta que aplicaban,  pero eran para alguien más.

¿Y si en unos meses me vuelven a decir que tiré mil indirectas? Por eso no sé cuándo sea mejor escribir al respecto, si hace meses, ahora, o nunca

viernes, febrero 14

O chingamos los dos, o tú te lo pierdes y yo me lo ahorro.

Por Iveth Laguna

Relación de pareja. Esa etapa que muchas personas anhelan vivir. Hay quienes llegan a idealizar lo que será, olvidándose por un momento que no es algo que pueda decidir uno solo. Pareja. Par. Forzosamente, de dos.

domingo, febrero 9

Far out

El cielo está lleno de nubes, sólo alcanza a ver la luna. No sabe si vería la lluvia de estrellas aunque pudiese, está muy fuera de sí, no se concentra en nada de lo que ve, solo lo que piensa. Sobra decir que esos pensamientos no tienen nada que ver con nubes, lunas ni estrellas.

Ahora mismo piensa lo perfecto que sería tener un cigarro, hacer eso con su mano y boca, en lugar de tener las manos en los bolsillos y la boca estúpidamente abierta.

Tiene frío y no ve estrellas, debería irse a dormir.

Debería pero no quiere dormir sola, ni estar en ese cuarto.

¿Qué quiere?

Cigarros, calor, compañía, caricias,claridad, confesiones, (no) confusiones, cicatrizar, que sanar también se escriba con C.

martes, febrero 4

Saber que estás ahí me hace más fuerte.

Mi papá, mi hermano, mis amigos...casi cualquier persona les diría que siempre tengo un desmadre en "mi cuarto". Algunos dirán que SOY un desmadre, en todos los sentidos, lo cual es cierto pero intento no serlo.

Intento muchas cosas, aunque no parezca. ¿Lo que cuenta es la intención? A veces, aunque no se note y ni yo me creo que de hecho lo estoy intentando. Hubo un día en enero, porque ¡por Dios! ya es febrero, en que me creí incapaz de estar sola. Sigo sin saber como explicar que desconfiaba de mí.. Algún día le diré a alguien y lo malo es que voy a esperar la misma reacción que cuando conté lo de aquella fiesta: un mar de comprensión y un cambio de actitud, dejarme de presionar. Esa vez no esperaba nada, fue muy lindo que reaccionases así, persona que ya nunca me volvió a hablar.

Es hasta patético el haber llamado a casi todos en mi agenda, y que nadie pudiese hacerme compañía. Me gusta pensar que alguien lo hubiese dicho si yo hubiera dicho "ayuda", pero no. Solo pregunté planes...y a alguien le dije "veñ". Así sin más, como si estuvieran esperándome, como si no hubiera algo, alguien, mejor que hacer un viernes.

Podría sentirme mal, podría incluso enojarme, pero miren, el punto es que el día pasó y aunque me costó 3 ovarios, y muchas patadas mentales de "no ivie, ¡no!", estuve sola y no sucedió nada. Así que gracias a los que no están siempre, por obligarme indirectamente a intentarlo más fuerte. Aunque nadie lo sepa, aunque no parezca.