jueves, diciembre 11

Ibiza

Los primero acordes de Protect me from what I want, los primeros recuerdos en mi mente. La última vez que te vi, de las pocas veces que la espera la hiciste tú. Pero antes de recordar el picor de tu barba, los escalofríos provocados por que me susurraste al oído, recuerdo todas las veces que ibas manejando, yo en el asiento de copiloto, Placebo sonando en el estéreo. No siempre era Placebo, así como no siempre hablábamos de otras ciudades. Algo más constante era mi mano acariciando tu entrepierna por encima del pantalón de vestir, y cualquiera de los dos intentando darle libertad de seguir creciendo a tu pene. También recurrente, tu discurso de cómo no tienes preferencia sobre faldas o pantalones, siempre dicho mientras tu mano aprovechaba la ventaja de las faldas, a veces acariciando sólo los muslos y otras, llegando hasta mis labios vaginales mientras yo abría más unas piernas que nunca se han querido cerrar cuando se trata de ti. La primera vez no quería que me tocaras ni las manos, menos ibas a sugerir que metiera tu pene en mi boca mientras conducías. Lo que hace que el video clip de recuerdos musicalizados sincronizados con Protect me... terminé con el recuerdo de la primera vez, nuestra primera vez, mi primera vez, mis nervios, tu cama, la película que no terminamos de ver, tus labios, el chocolate, la primera vez, de solamente dos, que pensé "sexy" al ver a un hombre, la primera vez cuando no sabía que fuese buena dando mamadas y menos imaginaba que algún día te estaría dando una en tu carro estacionado fuera de tu casa, con personas pasando por la acera o jugando en el parque.

2 comentarios:

  1. Uffffffff....!!!
    Es bonito el escrito, y también los últimos.
    Y siempre....esa tensión sexual brutal que subyace en varios de tus escritos. Y que transmites tan bien, como si te fuese imposible no hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Imposible no hacerlo cuando escribes, sobre desamor, en mitad de un ataque de... welll, tensión sexual cabrona con una persona que nunca se mete a bañar (siguiendo aquel dicho del boiler)

      Eliminar