miércoles, diciembre 31

Diablo

Una memoria sin sufrimiento (Disidente - Diablo)
  1. Tengo un diente falso. 
  2. La mayor ironía de tener trauma de abandono, es darte cuenta que te has pasado la vida abandonando incluso a los que nunca te lo hubieran hecho, los que estuvieron ahí para ti, los que nunca te hubieran dejado caer, y siempre te ayudarían a levantarte (incluso después de abandonados, tristemente sí) Ya ni necesitan leer el resto porque son los únicos dos datos verdaderamente no sabidos sobre mí.
  3. Mi amor platónico/crush/algo, es mujer.
    1. No sé si ella sabe que estuvimos con el mismo morro.
    2. Bueno también tengo un crush hombre, y gay. 
  4. Desde una fiesta que no recuerdo, bebo mucho menos (2012).
    1. Una ironía: hace poco me contaron de otra fiesta (2011) que tampoco recuerdo. Si lo hubiesen hecho antes, y no estoy culpando a nadie pero es una cadena de acciones que terminan, o inician, en que no hubiese ido a la otra fiesta, también bebería menos y no tendría esta enorme cicatriz.
  5. Todavía no sé cuál es la mayor ironía de mi vida. Supongo que eso es bueno.
    1. Pero sí me da mucha risa amarga el haberlo encontrado así.
    2. O que el ex "amor de mi vida" de todas las clases que odio.
    3. O que cierto amigo hubiese sido mi pareja perfecta, de habernos conocido antes, cuando vivíamos lejos lejos de dónde nos conocimos.
  6. Veo demasiada televisión, y eso incluye novelas.
    1. Veré cualquier cosa que tenga la trama de Floricienta, por ejemplo.
    2. Todavía me identifico demasiado con Simona, sólo que menos impulsiva.
  7. Terminé odiando al "amor de mi vida", lo cual sólo indica que aun lo quiero, tal vez siempre lo haga y estoy en paz con eso y nuestra amistad.
    1. Hay que saber retirarse.
    2. En cinco años, quise locamente a 4 personas. El cuarto fue lo más sano que he tenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario