domingo, noviembre 2

Pero te extraño

quien dice poemas tb dice Sí, mira, ¡NO!


Empecé a escribir poco después de que murió mi abuelo. Así nomas, para sacar todos los malditos sentimientos que empezaron a acumularse. Ajá, es todavía lo mismo, sólo con aún más sentimientos y circunstancias que no entiendo. Nunca entiendo, por eso voy dejando un caminito de palabras, esperando así poder aclararlo, que sea igual que cuando me quieren explicar una estructura y entonces mejor me hacen un dibujo, para que lo entienda. Sólo que no sé dibujar, entonces escribo. Me encontré esos primeros escritos hoy, aunque el que estaba buscando, la sábanita de iviE bebé, era mi padre. Pensé, qué buena mala catarsis para un Día de los muertos. Realmente ni los leí, algunas títulos, palabras mal escritas (varias, casi pero no completamente así), lo suficiente para saber que no hay que leerlo, no este día, ni en estos momentos. Tal vez nunca. Digo, iba a decir que en diez años, pero ya va más de una década; entonces, tal vez nunca dejes de ser un dolor tierno, una Nostalgia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario