martes, octubre 14

Smiler with a Knife

Más que los brazos, lo que me duelen son las venas, la sangre caliente que corre por ellas, del corazón a todos lados, de todos lados al corazón que late por ti. Más que las venas, me duele que me hieras bajo el escudo protector de no querer lastimar. Pocas cosas duelen más que todo lo que le sigue al pronunciamiento de intenciones nobles, de no querer hacer daño. Dueles en todas las partes que no estas. Por ejemplo, entre mis brazos y los piernas.  Taladras mi mente que no cesa de repetir las excusas que presentaste. Una voz en mi cabeza repite nunca a debimos confiar, es como comenzar una relación con quien engañó a su novia contigo, quien lo hace una vez, lo hace dos. Si lo hizo contigo, te lo hará a ti. Me desvelo y tú no quieres intentar estar, tu duermes con la sangre y mente tranquila de quien se sabe deseado y se piensa exonerado. ¿Quién puede culparte si tu intención nunca fue herir?

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=W4Khmph6G14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué difícil copiar un enlace en este blog :(

      Eliminar