miércoles, octubre 22

Nunca fui tu amor

Y entonces me di cuenta que mi eterno ex, Me Apendeja, tenía novia.
Dato bastante insignificante sino digo también que, recién cumplían dos años cuando lo supe.  En ese tiempo, el periodo más largo sin verlo había sido de ocho meses, porque cada quien tenía una relación, luego yo no y él, él nunca dijo no tener novia, tampoco dijo tenerla. De hecho, alguna vez hablamos de conseguirle una.

Y entonces me di cuenta de algunas mentiras. Días e incluso  meses después, tuve momentos de darme cuenta que entonces eso, quería decir que esto y aquello.

Alguna vez, me puse a recordar los besos de un incendio. Los he disfrutado todos, besa mucho muy bien. Pero esa ocasión en particular, pensé en su novia, en el ex novio de ella, en mujeres random... Todo eso, antes de pensar en la ya-no-eterna ex del incendio, su novio, el ex novio, la ex loca de ese último, un hombre que me cae mal.

Y entonces decidí intentar no pensar en la cadena de personas que cada persona ha besado. Excepto que estoy pensando en otra, la que indirectamente inspiró a escribir esto.

Pero son esos momentos, de de repente darte cuenta de todo.  Y llorar por lo que podría ser distinto. La imagen que se tiene de uno mismo, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario