domingo, agosto 31

Espero que no esperes que te espere después de mis "23"

23. Caramelo, Labios rotos, Una estrella para quien girar, por una eternidad completa.
22. Tenía la idea de mi cumpleaños veintitres pasarlo en la playa, sola.
21. Antes de mi "fiesta" de veintidosaños, me pusieron a ver Proyecto X.
20. Tenía la idea de empedarme machiiiiin cuando cumpliera veintidos, pero resultó que al día siguiente tenía clase :( y hormonas locas porque escucharon ¡fiesta! y pues, quisieron.
19. Mi primer dia de clases de universidad, fue un 31 de agosto. O sea, justo al cumplir 19.

18.  Pasé 3 días intentando recordar qué hice cuando cumplí 18. Terminé recordando lo que hice a los....no sé, otro año.
(Meses después de escribir la lista, recordé que en mis 18 me dedicaron esta awwwwww)
17. De los diecisiete, me acuerdo que tuve un momento "Pinche vieja loca" de salir corriendo.
16. Nomas me acuerdo [de los 16] porque alguien me dio una emotiva cartita :)
15: Mi pastel, fue en realidad uno que utilizamos para la clase de química.
14. No les voy a contar de los catorce, pero porque ya es mucho exprimir la memoria y pues, no.
13. Me acuerdo más del primero de agosto de ese año. Damn! ten effing years...
12. Bueno en algún punto mi cumple tuvo que haber sido el típico ir al cine con amigos ¿no?
11. Tengo la idea de que mi papá no sabe cuándo es mi cumpleaños. Un año me felicitó a las 6am (del 31) y otro año, en la mañana del 30.

10. Creo que fue en 2008 cuando se murió la tortuga de una amiga :(
09. En secundaria tenía una compañerita que también cumplía años el 31deagosto
08. Cuando cumplí 20, hubo 3 pasteles. Dos de bollitos/panquecitos y uno normal.
07. Cosas que recuerdo del festejo de 21: el amigo que llegó a decirme un mal chiste, el amigo que tiro su comida recién servida.
06. Realmente nunca he tenido un cumpleaños donde terminase realmente ebria.
05. Me paso todo agosto haciendo drama de que "OMG VOY A SER UN AÑO MÁS VIEJA! OMG!?!?!?"
04. Después de mi cumpleaños, se me olvida cuántos años son. Ando diciendo uno más/menos.
03. Tengo una hermana que siempre quiere ser la primera en felicitar. Como la mitad de mis amigos viven una zona horaria distinta, no falta el comentario "para ser primero de MI hora".
02.Todos los pasteles que recuerdo de la infancia, son iguales. Betún de vainilla, con un adorno de payaso.

01. Esto lo tendría que haber posteado antes... o dejarlo programado para dentro de un año, uhm...



editado hoy:

2 comentarios: