martes, julio 1

We used to be friends

A veces sigo esperando que seas tú. Cuando escucho un carro llegar, cuando llaman a mi puerta, cuando un ruido me despierta. Sigo esperando que seas tú. Visitando de repente, o por culpa. Sigo esperando que seas tú quien inicie la conversación, aunque eso sea causa perdida desde antes del fin, yo espero que un día me hables, por aquella misma culpa que espero te lleve hasta mi puerta. Sigo imaginando que llegas, hablamos, nos quedamos. Sigo esperando que seas tú a quien me encuentre años después, para resumirnos las anécdotas en el proceso de darnos cuenta que debimos separarnos sólo para encontrarnos en un mejor momento. Por que yo, sigo esperando que seas tú.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Ivie, sobre todo lo que se transmite con la frase: "Sigo esperando que seas tú a quien me encuentre años después para...."
    Ya sé que está con la etiqueta "Series de ficción", calificativo que empleas mucho, como en un intento de desligarte y distanciarte de lo que escribes, pero dudo de ese carácter ficticio, pues hay cosas que no se pueden escribir si no se sienten y se han vivido.

    Muy muy guapa esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi película favorita es Before Sunrise (& sunset & midnite), y segundo http://soymuynena.blogspot.mx/2014/06/panini.html y tercero, pues cada quien lee e interpreta lo que quiere con la ficción. No problem.

      Eliminar