jueves, julio 10

Hablemos de polvo y herida.

Mi ex el que más quise, dejó de escribir por su ex novia. Lo sé porque volvió a escribir en su cumpleaños (de ella). Me cala el ego, que fue ella y no yo. Pero es que siempre, fue ella y no yo. Yo soy Rachel, ¿recuerdan?

El otro ex no escribe, que yo sepa.

Y luego viene Caramelo, que sí escribe. Se supone que ser parte de la vida de un escritor te hace especial, pero no sé si él escribió para mí.  Incendio también escribe, y muuuy genial, creo que se llevaría el premio. Escribió algo super bonito para una morra que terminó mandándolo a la chingada.

No creo, en todo caso, que ninguno lo hiciera, escribirme algo. No es como que ahora (mayo del 2014) me importe, sólo que lo estoy pensando ahorita y vale madre toda la gente que deja de escribir por alguien. Valen pa' pura pinchi madre.

Y sí, en esta lista me faltó alguien. En las etiquetas, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario