martes, julio 29

and that is who i am.

Estoy teniendo terrores nocturnos. Me duele el pecho, me lleno de tristeza, me da miedo levantarme y me da miedo dormir. Varias noches lloro y no lo puedo controlar. No quiero, sólo sucede. Como siempre, no encuentro a quién decirlo. Me recetaron pastillas para dormir y para la ansiedad, a casi todos se les hizo extraño y varios comentaron que es feo medicarse. Sé que nadie me juzga, o eso espero, pero sí me pone una barrera para decirles que estoy teniendo terrores nocturnos. Son solamente dos meses de medicamente que preferiría no tomar, pero que está haciendo maravillas por mi ansiedad. No quiero que me digan "no estés triste", o qué pregunten por qué lloro. Sólo quiero que alguien lo sepa, que me siento mal y esto sucede aunque no tome las pastillas. Pero estoy tan renuente a hablar el tema, miedo a las reacciones que no quiero, que incluso esto lo voy a programar para publicarse dentro de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario