sábado, mayo 17

Tras los libros

Escuchar Dices que no unas diez veces bastó para dejarme agotada. En los últimos momentos de conciencia recordé un post en el que comparo mis hábitos de lectura, con mis hábitos amorosos. Si usted lector está pensando que eso bastó para volarme el sueño, me ha leído demasiado y no creo que eso le haga bien; aunque también, es su tiempo ¿ajá?. 

Intenté recordar el mes de publicación, para ver si alguien lo tomó como advertencia la verdad; o el titulo del post, para saber cómo buscarlo. Nada. Me quedé leyendo un tumblr, porque siempre tengo blogs y tumblrs abiertos, intentando recordar. Lo que recordé fue que estaba, por una vez, leyendo únicamente un libro. Claro, otros empezados, pero ignorados para atender este. Y mi tesina jaja esa que defendí un 28 de marzo*. Entonces, un sólo libro, solo. 

Se trataba de Amores de Segunda mano. Enrique Serna. ¿Por qué? porque en la portada había un vagabundo usando una corona de Bur...¡AH, CLARO! Es este post el que digo, y mientras escribo esto, ya no regreso a Demian, y ojala si algún otro día re-visito estos post, siga sin volver a Demian. Retomando lo de la corona de BK, lo compré por eso y, como cada que juzgo a un libro por su cubierta, me estaba gustando muchísimo. ¡OH WOW, hace 5meses de la foto!.  

Luego... luego vinieron los pequeños saltos de fe perceptibles tal vez sólo para mi (y tal vez también para usted, persona que supo que se me voló el sueño), el decirle a los otros libros que Amores... era el único libro. Después sucedió que, al volver de un viaje, descubrí que el libro ni había vuelto conmigo, ni estaba aquí. No supe en dónde, ni cuándo lo perdí. Si algún día lo encuentro, sé que no hay mucho problema ya que son cuentos, le voy a entender, pero tendré la sensación de que se perdió tiempo, espacio, energía, algo.

Sin querer queriendo, se sigue pareciendo tanto al amor. En mis sueños, ambas cosas están conmigo, pero siempre me abandonan. Miedos, traumas, "la chiva no era arisca pero la hicieron,"  algo.


*Tengo que dejar de escribir tan anticipadamente... o de publicar tan tardíamente. Solo digamos que todo esto lo escribí antes del 28 de marzo, ahorita ya les puedo decir, por si no sabían, que aprobé mi examen de titulación :)
Update chistosón: recuperé mi libro de Amores de segunda mano, el 28 de marzo.

2 comentarios: