martes, mayo 6

Summer breeze

Ya todos sabemos que por años me compliqué la vida con la misma persona. Hasta ahorita puedo decir que siempre valió la pena. Cuando digo que "valió la pena" me acuerdo de una plática con una amiga. Estábamos hablando de cómo cada experiencia supera a la anterior y por ejemplo, llega un punto en el que recuerdas tu primera vez y pues no fue tan genial.

Según ella, siempre lo siguiente es mejor. Según yo, no siempre. Puede ser "bueno" pero no por regla superar todo lo que has vivido. Entonces ella me iba a alegar que sí, cuando su expresión cambió de "tranquila pero alegando" a "en shock total" Algo como esto.

Resulta que se acordó de alguien que durante años la había invitado a salir, no que siempre lo bateara pero por alguna razón no se había dado. Hasta un día cualquiera en el que salieron con un grupito de amigos, y Amiga se quedó en casa del tipo este, aunque no solos.

De alguna manera, de esas bieeen misteriosas ajá, eventualmente sí se quedaron solos y pues, principalmente por ganas puras, de esas cuando nada más te importa el qué, por fin después de tanto querer (él) se besaron, con la progresión natural de estas historias. Se me está olvidando decir el escenario, que confirma que solamente era calentura: El cuarto de la hija del tipo. Ni siquiera hija adolescente, ah no, la chavita tiene como... creo que ni 10 años, no me acuerdo. Sí, conozco al tipo y ya jamás he podido leerlo sin acordarme de esta historia.

Besos, caricias, apretones, urgencia, el juego de las manos que intentan desabrochar pantalones (las faldas son amor y sencillas, por cierto), los gemidos principalmente del tipo, el intento de masturbación de Amiga. Intento, porque "diez segundos" después de haber quitado los estorbos (la ropa pues), y en los que ella ni llegó a sentir realmente algo, él ya había terminado, con todo y la cara-expresión de satisfacción, creo que hasta lo dijo, que había estado muuuuy bien. Amiga con cara de... eeeeh... (.__.)' ¿ya? 

Si tomo todo el relato de Amiga como cierto, y no tengo motivos para no hacerlo, ni cosquillas le hizo. Así de feo, de "no valió la pena".

CocoRosie - summer breeze

Le advertí a Amiga que si alguna vez le sigue el rollo a AlguienAQuienAdmiro ¡nunca me lo diga!, si es la segunda peor historia me voy a desilusionar, y si resulta bueno, voy a querer y pues... ¿no?

2 comentarios:

  1. Eres tremenda iVie !!!
    Me gusta esta entrada.
    Y hay mucho de verdad (la foto muy buena)
    Y sigues oscura cuando lo que narras se relaciona (se puede relacionar) con tu vida (lo cual también está bien si así lo quieres tú)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario me hizo recordar una vez, en algún café/bar de la ciudad, con una amiga y de repente la plática era sobre fetiches, cosas que haríamos, cosas que no. En la mesa de al lado, de espaldas a nosotras, un sujeto disimuladamente escuchando, porque hacer la silla para atrás y no cambiar la página del libro nunca jamás, es disimular ¿no? [Muy voy a hacer un post de este comentario!]

      Eliminar