lunes, mayo 19

Dixie, Por siempre



Escuchar Dixie en vivo y sin interrupciones. Se los voy a explicar muy fácil: imaginen que van a ver a una banda que les fascina y esa banda toca SU canción. No una que les guste, SU CANCIÓN. Esa de cuando están felices y tristes, para lo bueno, para lo malo, la canción que ustedes no hicieron, pero que es de ustedes. Así.

Claro, todas las demás canciones que me gustan. Escuchar Mi vida, Mi voz, La necesidad, por siempre, todo cuenta, un vicio caro es el amor, y todas porque la verdad Dildo ha crecido un chingo desde aquellos tiempos en que de verdad se llamaban Dildo. O sea, apenas el año pasado los vi en vivo pues pero, se nota.

Está vez no me los encontré casualmente :( o este fuese el 4to post sobre lo super chilo buena onda que es Pijey Piernas Largas.

También estuvo Jumbo, que se me hizo tocaron muy poco, con muchos comerciales, pero buen balance entre Alfa Beta Grey y Los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario