domingo, abril 13

"no hagas lo que no te gustaría que te hicieran"

A mí no me gusta sentirme atrapada. Hasta eso es relativo, habrá personas felices en una jaula compartida, otras me dirían que exagero al usar la palabra "jaula" para referirme a pasar todos los días, sentado junto a alguien que te toma la mano y te cuenta su vida. Todos los días, ahí está mi elemento "cadena", que siempre siento que me ahogo, y hasta lo ex dicen que ya parece busco apropósito personas que no puedan estar todo el tiempo. Primero para sentirme libre y, después, para reclamar cuando me dejen sola. Eso dicen ellos y algo saben ¿no?

Pero, cada quien se sentirá distinto, depende la persona, el momento, las emociones.... Yo por ejemplo, ahora mismo siento que por no cortárles las alas, los dejo volar hasta el siguiente jardín, en el que por alguna razón, tal vez una cadena o un bebedero más atractivo, van a querer quedarse. Los veré alejarse, mi ego va a llorar mientras yo sonrío y digo que está bien, de todas maneras ni puedo estar en una relación (por esas cicatrices que siempre creo curadas, sólo para descubrir que laten todavía.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario