domingo, abril 27

Lucky penny

Episodio 15 de la segunda temporada de How I met your mother.

En el que Marshall está ganando peso y entonces decide hacer ejercicio, en preparación para correr el maratón de la ciudad de Nueva York. Pero, el día antes, se lesiona el tobillo y todo el entrenamiento se va al carajo. Cuando dice que fue en vano, Barney dice que "Uno no se entrena para un maratón. Simplemente se corre."

Step one: you start running. ...there is no step two.

Sí, Barney corre el maratón sin haberse preparado, sobre todo porque Marshall le apuesta que no puede. No hace trampas ni nada raro para terminarlo. Entonces, regresa a casa en metro y todo va bien, hasta que llega a su estación y no puede levantarse. Las piernas no le responden. Quiere pero no puede. Porque, para eso te entrenas antes de correr un maratón, para no terminar con los músculos atrofiados.


Para eso te entrenas, para poder hacer las cosas sin romperte. En una pieza funcional.

2 comentarios:

  1. ¡Qué críptica eres en estos últimos post ivie!
    Que uno se queda pensando...uhmmmm....¿qué habrá querido decir con esto y con lo otro??? uhmmmmm ¿qué episodio vital se esconde bajo....????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Primero, algunos de los más nuevos, fueron escritos incluso en diciembre (mediados-finales de,) y programados con una lógico de uno por semana. Este "lucky penny" sí es nuevo, en todo sentido. Segundo, si de algo sirve saber, me estaba entrenando para no tener el corazón roto. Funcionó.

      Eliminar