sábado, marzo 15

Such great heights

Me quedé viendo el cursor parpadear. Luego el conteo de páginas, de palabras, de todo. La pantalla se puso en negro y pude ver mi cara de idiota reflejada. Era como sonrisa, con asombro. Era OH WOW en toda la extensión de la palabra, pero en sobriedad alcohólica, en ebriedad de "¿neta? ¿Nada más que escribirle?".

Y pues no, nada.

OH WOW.

Amongs the waves
~martes

El día que por unos minutos, y por no preguntar, y por unos minutos...
También fue el día que escuché a dos morras hablar usando iniciales o apodos.
"Ya vez que erre esto y asi"
"...erre?"
"...Red!"
"¡ah!"

La moraleja es : sigan con sus mamadas pues.
~miércoles

Aquí es cuando esos minutos pesan.
Si neta hay una persona ideal para cada quien, a true soulmate or whatever, neta mil perdones morro, por llegar tan tarde a todos nuestros encuentros. Peor que Ted Mosby y la madre, ya sé :( pero te juro que aunque no sepamos, sí estoy yendo a ti lo mas rápido que puedo.

la noche eterna. los días no vividos
~Viernes

A estas alturas quien siga entrando a este blog buscando post explicítamente personales, con fechas y nombres, está bien pendejo. O algo tiene de iluso. O es alguna de las personas "mencionadas". En todo caso, les aviso que casi todos los post, fueron escritos semanas, algunos meses, antes de su publicación. Con ediciones, claro. Hay unos que terminan por irse al cielo de los post borrados, ya no valen la pena.

Al menos esta parte de este post (...ah, ajá ivie, ajá) si la escribo minutos antes de publicarlo. ¿Por qué? No lo sé. Tengo ganas de ponerme a cantar cuatro canciones enuna. La última no tiene nada que ver, nomas me "encanta" lo de fornicaremos en un callejón, ya no hay pecados entre tú y yo. 


Así como a todo voy a destiempo, también para darme cuentas de las cosas. Apenas ayer caí en la cuenta de que escribí una pinchecarajamadrepinchipinchipinchi tesina. Con fotos y todo. Y sí supe que la sufrí, desvelos, perdida de neuronas y cerebro friiiito, pero apenas ayer la vi y me di cuenta que HOLLYFUCKINGFUCK!

y el 28, toca defenderla.
Y el 1 de abril, toca ir a un concierto de Placebo.
~sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario