lunes, marzo 3

Frases memorables, enerofebrero 2014.

O nomas me dieron risa, quién sabe. Ah! y ¿lo siento? a quienes se lean no ha como hablaron, sino a como los recuerdo. siip, varias son mías, es que pues soy una bolita llena de sabiduría, goeeei. Hay unafrase (mía) casi al final que explica porque no están todas las que fueron.



"no cambia que no viniste y yo muriendo lentamente u.u"
No mueres lentamente 7_7
"todos lo hacemos tecnicamente"
(Amigo cuyo cardiograma tuvo resultados "extraños" en 2013. Ya está bien.)

"tuve un sueño donde yo era cool y le miraba las chichis a todas mis amigas (true) en mis useños tienes bonitos pechos"

"es que las mujeres somos tan gay y tan nenas!"

"tal vez...por un momento...me ilusiono la idea de...encontrar, estar con alguien, alguien a quien poder decirle Tuve un día de la chingada y estoy cansada, solo quiero un abrazo, contarte todo y que me aconsejes, o que me hagas reír. Por un momento..."
"Lo que quisiste es a tu amigo gay"

si tienes gripa mejor ve y besa a otras personas.

"las niñas no pueden comer dulces antes de comer, luego dicen "ya me llené"".

pinche dolor maas imaginario q mi pony (me faltó terminar con un goeeeeeei o algo.)

"---si tu pudieras sentir un poco de lo que yo siento, no dudarías de el."

"Es tu oportunidad de tener amigas (si amigas) sin pene!"

"es algo estúpido, lo sé!"

"Estás llorando?" (en tono bien de Me preocupo)
eh? no, tengo gripa o algo
"Ah. Pues ponte un suetercito" (en tono de Oshhhh)

Q chiqito es morelia jajaj
"Ps si, es un rancho"

"Ivi es un cuerpo femenino q ronda de aqui alla sin objetivo conocido por terceros" (AMÉ BIEEEEEEEEEEEEEEEN CABRÓN ESTO.)

"la pareja de ivi...si es mujer a mi me caera bien"
"Yo digo que si le iría bien con una morra"
"Te aceptamos no importa qué desees"
"la aceptacion hacia ivi no esta en discusion, es la de su pareja"
"pero creo qe su gusto en morras no debe ser tan malo como su gusto en hombres"
Q saben de mi gusto en hombres?
"No directamente pero si estas amargada es por algo"
BUM! me mataste
"Es berrinchuda no esta amargada"
"Pero agarra a quienes no le aguantan el berrinche"

"No nos caes bien pero te queremos"

Me tratas como niña chiquita
"te portas como niña chiquita"
...Chale
"qué?"
...que...eso exacto me dijo alguien...hace un año

"alucinas refrescos de fresa"

"...y luego me fui al de efe...y habia una playera que decía vacunate"

"buscate una amiga defaje" (Neta voy a publicar esto? neta?)

"Simplemente, no hay q dar lo qe no estás recibiendo"

"asi que no te acomplejes y se feliz"" (tengo unos amigos taaaaaaaaan hermosos)

Esto será el aprendizaje más grande del año, que esto no es para mí.

"It was fine, it just wasn't love"

Vetusta morla: Los buenos (mi colección de angelitos negros nos recuerda tenemos lo que merecemos), Lo que te hace grande (tal vez cada guiño esconda la llave que intentas tener. Y a veces nos queda grande, y hay riesgo de alarma otra vez.... no hay colisión, ni ley ni gravedad que te pueda hacer caer, aunque tiren a dar)

Yo me sigo perdiendo en Morelia, como buena metáfora de lo que sucede cuando sales de "la zona de confort

"Wow, creo que ivi se nos está poniendo femenina más allá de vestidos  y zapatillas. Crecen tan rapido!! un día te quiere partir una guitarra en el lomo y al otro..."

"neta que la vida es eso que pasa mientras buscas vuelos baratos"

"tanto que me cuesta encontrar equilibrio y tan fácil qe es alterarlo"

"es una locura no vender hamburguesas durante un huracán"

estoy bien padre de mi feedback

"If you love something, you can never let it go, not even for a second or it's gonne forever" "Unlearn that. Let things go."

"Te va a ir muy bien"

"Estás sonriendo demasiado. Más seria"

"Tiene dos chips? qué raro!!"

"Cuando iniciamos una relación, siempre traemos algo con nosotros. Esa persona hizo eso o lo otro ¿qué tal si vuelve a suceder?"

"Eres un zombie y me tienes qe perseguiiiir!"

"Gastas tu dinero en dulces"

Que si el cielo es azul...
"pero que él lo ve más morado..."
 Y si le dices que es morado, se ve azul ahora sí...
"pero no del mismo azul que todo el mundo lo ve!"

"[Esa relación tuya] nunca la entendí del todo"
Ah. Anótame en la misma lista.

"No te ponen atención por estar con ese aparato del demonio"

"Consejos para conquistar chicas: nunca le hagan panquecas, obliguen a que las haga ella a mitad d ela noche"

"...así que no eres mala, sólo eres débil emocionalmente"
Eso ya sabíamos
"No. Habíamos aclarado que eras emocionalmente inestable. Es diferente."

"Ya terminaste? :DDD ya tienes las tardes libres!"

"llegas con todo y tu cubita, aquii estaaaaaaaa, y el aliento jajaj"

"unodos, unodos, unodos...parece caballo dorado!" xD

Creeme, yo soy la que estudio algo de leer y escribir osea!

"es difícil dejar las cosas que "quieres". Eres remilgosa en ese sentido con la vida, pero estoy seguro que un día llegará un cabron que te llene el ojo y todo lo demás y digas: ESTE SÏ!!!!!!!!!!!!"
sin que yo lo dude? someday. Maybe.

"Ya le vas a los pumas?"
Asco!
"al américa?"
Asco más!
"Es verdad, le vas al Cruz azul. Eres re bien fresa, olvida lo de chuntara".

Renglón para todas las maneras que tuvo la gente de preguntarme si en serio no haría algo en san valentín. Sorry folks.

Cuando no sabes cómo referirte a alguien, más ganas te dan de qe alguien los encierre en un cuarto hasta qe definan qé carajos son
"Mírala! cómo definir qué es alguien de ti?"    (no, but seriously)

(y tengo que aclarar que la platica siguiente no la comencé yo jaja ni la quería pero enfin)
"No tiene que haberlo [un final] a veces solo terminan"
Si debería haberlo, that's what they call clousure! Y sí se necesita.
"Pues sí pero tal vez para la gente a veces no son importantes."
Igual que pues, definir la relación. Para no andar adivinando como ciego.
"ahí sí te doy toda la razón"
"es que es necesario hablar de la relación una vez conformada."
"La definicion pa mi si lo es porque luego hay atribuciones que no tocan. Lo del cierre para mi sí es importante por aquello de comenzar otra relación, pero no siempre se da."
Nimodo que otra y aun tienes una corriendo :( Eso es pasarse.
"y si pasa eh"
"Creo que eso de la clausura es importante cuando se quiere quedar en buenos terminos. Si no, es irrelevante"
"Así es."
(conversación dentro de la conversación) "---Ella o yo?
"...perate a mañana y si de plano es una de las dos te digo---"(fin)
"Muy buena"
"Naaa el tipo se portó como un patán"
Una de las dos...o sea, mínimo 3.
"si le dices a alguien Esta bien, nos revolcaremos cuantas veces se pueda hasta que uno se enfade pero seremos AMIGOS, es un caso extremo, pero funciona." (THIS! eso tb es definición y se vale)
"La razón por la que muchas parejas pelean es por no definir bien la relación, y eso implica tiempos, gustos y significados
Tan cierto!!!

"¿Qué tienes?"
...ganas de llorar
"¿Por  qué?"
No lo sé. (pensando: de verdad no entiendo, the fuck hormones of mine)
"...ven"  (Y lloré quedito en su hombro, ninguno supo por qué. Un día le voy a dar un premio de "abrazos de madrugada cuando mis estúpidas hormonas me atacaron feamente")

"¿Estás bien?"
No puedo decir que sí, verdad?
"estaría raro".

"Perdón por cancelarte! es que estaba pachequísimo" (ya dije qe los amo?)

Aww man, qué haces leyendo eso?
"Qué haces publicandolo? xD"

"Eres realmente interesante. --- porque eres como un puntito azul en el universo que atrae los sentimientos que nadie agarra"

algún día ese recuerdo va a dolerme un chingo. Pero otro día, ya no va a doler (at all)

Eso es tan Daria! elegir alos 18 qé qieres hacer toda la vida. Es irreal.
"Exactamente, es que la gente tiende a ver la vida como algo lineal y no. a veces hay que retroceder, irse por los lados. Es raro que a alguien le salga todo bien a la primera"

"Por eso uno debe seguir sus sueños"
Aunque se contradigan
"los sueños se contradicen?"
Pues sí, no? tal vez en el momento era tu sueño pero creciste  y ya como que no embonó
"los sueños pueden cambiar con el tiempo. Capaz y descubres que lo que te hac feliz es algo que ni habias pensado qe existia. Yo solo tengo una regla: no tengas hijos antes de elegir el camino en el que te vas a quedar"

"que traes contra la pobre ivie"
"A ver es chilanga,batallosa, impredecible, obsesiva, berrinchuda y la unica hembra en este grupo de machos muy muy machos. No necesito tener algo en contra" (Los amodio bien cabron u_n) ".---al fin y al cabo, en un descuido me dara un guitarrazo porqe no cerré la puerta o algo así"
"Bueno eso es probable"


No hay comentarios:

Publicar un comentario