martes, febrero 4

Saber que estás ahí me hace más fuerte.

Mi papá, mi hermano, mis amigos...casi cualquier persona les diría que siempre tengo un desmadre en "mi cuarto". Algunos dirán que SOY un desmadre, en todos los sentidos, lo cual es cierto pero intento no serlo.

Intento muchas cosas, aunque no parezca. ¿Lo que cuenta es la intención? A veces, aunque no se note y ni yo me creo que de hecho lo estoy intentando. Hubo un día en enero, porque ¡por Dios! ya es febrero, en que me creí incapaz de estar sola. Sigo sin saber como explicar que desconfiaba de mí.. Algún día le diré a alguien y lo malo es que voy a esperar la misma reacción que cuando conté lo de aquella fiesta: un mar de comprensión y un cambio de actitud, dejarme de presionar. Esa vez no esperaba nada, fue muy lindo que reaccionases así, persona que ya nunca me volvió a hablar.

Es hasta patético el haber llamado a casi todos en mi agenda, y que nadie pudiese hacerme compañía. Me gusta pensar que alguien lo hubiese dicho si yo hubiera dicho "ayuda", pero no. Solo pregunté planes...y a alguien le dije "veñ". Así sin más, como si estuvieran esperándome, como si no hubiera algo, alguien, mejor que hacer un viernes.

Podría sentirme mal, podría incluso enojarme, pero miren, el punto es que el día pasó y aunque me costó 3 ovarios, y muchas patadas mentales de "no ivie, ¡no!", estuve sola y no sucedió nada. Así que gracias a los que no están siempre, por obligarme indirectamente a intentarlo más fuerte. Aunque nadie lo sepa, aunque no parezca.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Deberías dejar un nombre(inicial/link/señalesdehumo/palomaMensajeraEnMiventana :)

      Eliminar