martes, febrero 18

Pieces of what

Nunca parece ser el momento de escribir sobre ciertas cosas. Tal vez a nadie le importan en realidad, o a mi demasiado. Alguna vez tuve un diálogo con la vocecita en mi cabeza de por qué MeApendeja ya no era opción, si todo era igual. Sus tiempos, sus mentiras por omisión, la ex novia, la actitud Baby i'm the greatest thing you've got, sus mentiras directas, o lo que para mi era real ("mañana sí nos vemos") y para la novia, mentira ("mañana voy a salir tarde trabajar"). Eso nunca lo había pensado, que cuando te están "escondiendo" de alguien, hay mentiras para cada quien. Se me hace bien triste pensar que ella también recibía los "si quiero pero no tengo tiempo."  También mis tiempos y mis mentiras por omisión a otras personas. Todo era lo mismo desde bastantes meses atrás.

Lo único nuevo, es que yo estaba más interesada en que superará a la ex, encontrará a alguien nuevo y siguiera con su vida, que fuese feliz, y no conmigo porque yo me iba a ir, otra vez, como siempre. El único reclamo que le hacía, era por impuntualidad. Está bien que cuando no eres la novia, no puedes reclamar nada, pero soy yo, y si no te hago drama...preocúpate, o alégrate, ya no me interesas.

En ese dialogo interno, algunas cosas, como los horarios y la lejanía aparente, me sonaron a cualquier otro ex. Que desaparece, que hago más esfuerzos yo, que pasado un tiempo la confianza va disminuyendo, y las sospechas aumentando. Siempre por detalles nada importantes...Y no sé cuántas cosas más, pero eran varias. En ese momento recordé, que el (MeApendeja), una vez me dijo que siempre lo supe (lo de la novia) "y bien que tirabas pedradas", resulta que la mitad de esas, me doy cuenta que aplicaban,  pero eran para alguien más.

¿Y si en unos meses me vuelven a decir que tiré mil indirectas? Por eso no sé cuándo sea mejor escribir al respecto, si hace meses, ahora, o nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario