jueves, enero 2

Las historias más recordadas del 2013

 fueron las no contadas. O dichas a un selecto publico.

Como el finde de mi cumple, aunque haya un post de eso.

O mi versión de "the foot of a bed" y "It's a small world after all".

Por qué tengo pasaporte, pero no visa.

La historia completa de las despedidas de marzo y mayo.

Gold Rush

Las veces que enserio quise tener un bebé YA.

Número de personas besadas y por qué. Por qué.

Lo que sea que sucedió entre mayo y junio.

El contexto de:
alguien: oye, fulanito y fulanita ya andan (?)
yo: ¿? Pues...que yo sepa ella tiene novio y no es él
a: ah. Es que como que andaban así muy juntitos
yo: ¿?
a: y acá besos y faje.
yo: ah. Pues bien por él.
(y yo supongo nunca sabré si fue cierto)

Quién me quiere comer en guacamole. O algo así.

Lo que sucedió en julio.

Road tripping.

Las notas.

Porque al final de cuentas, realmente nunca quise tener un bebé YA.

Una familia que no es mía.

Los propósitos año nuevo 2013 y qué sucedió.

La "teoría" de las puertas.

People who are on the hook.

San Juan Project.

Mis remedios al insomnio.

One last time and  bonus nite. Y sobre todo los por qué.

No querer ver Doctor who sola.

Vikingos.

Otra familia que no es mía.

La intensidad de mis dolores de cabeza.

Todas las veces que tuve pesadillas.

O las veces que desperté sin recordar haberme ido a dormir.

La vez del "ya te hubieras quedado mejor" y cuando sí se quedó.

La vez que empaqué escuchando Piel Mortero.

Vetusta morla, Copenhague

El lugar más hermoso del mundo, es también el más horrible.

Los viajes que fueron y los que quedaron en "planearemos"

Número de veces que quise escapar.

Número de veces que escapé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario