martes, enero 14

Efectos colaterales.

Lo peor de todo cuando "desaprendes" lo aprendido. Cuando vuelves a cometer el mismo error.

Quería decir que lo peor es confiar en la gente, pero hay gente digna de confianza.

Lo segundo peor es cuando una persona te arruina para las demás, o para ti misma, como la culpable de que yo desconfíe paranoícamente de todos. Ya sé, siempre busco culpables, pero es verdad que si no me hubieran mentido por años, siempre con una bandera de ser la persona más honesta, yo no me haría tantas películas en mi mente de que sí, todo mundo miente, engaña, juega dos vidas.

(quiero un paréntesis para decir que lo más poca madre de todo, fue la justificación de que, como yo me entero de todo, entonces está bien mentirme.)

Sigo confiando en poquitas personas, y desconfiando de mí. Todo esta en mi mente inestable ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario