sábado, diciembre 14

Que te vaya bien, Miss carrusel.

Mensaje 1: "Hola ibi oie me caiste bnn oie bueno aqui tienes un amigo por si te cai yo tambien bn [blahblahblah] aqui tienes una amigo cuando quieras platicar con alguien [blah blah blah]

Hace días estaba esperando combi para volver a casa, un poco tarde (por la hora de los mensajes, algo así como 21:30 hrs), escuchando música como casi siempre. Entonces cuando menos lo espero, hay un tipo enfrente de mi moviendo la boca; hablando, le dicen. Total, le bajo el volumen y descubro que la pregunta es si todavía pasa la combi roja número letra. Eehhh sí, creo. "Sí ¿verdad? no es tan tarde. Bueno te pregunté porque te quería conocer".

Me reí. Ah orale. "¿Te molesta?" En agosto que mi amigo Many vino de visita, hablamos de mi soltería aparente y su soltería muy real.  Creo qe en algún momento dijimos que para eso estudia uno, para conocer gente, porque si no ahí "¿entonces donde?". Le dije que nunca se acerque a chavitas solas preguntando la hora, ¡es tan estúpido arrgggh!. Mejor no te acerques a chavitas solas, ¿por qué lo hacen? "Ivie... eres una sangrona. Y estás loca"  Bueno lo que quise decir es que hay maneras, y eso de llegar saludar, decir estás bien bonita, obtener una reacción negativa y seguir molestando... pues eso es lo que no deberían hacer.

Volviendo a la historia, pues el tipo este llegó así onda low profile/no quiero ser molesto. Luego creo que llegó la pregunta de la edad "te ves más chiquita pero que bueno que ya pasas los 18". No podía faltar la "¿Tienes novio o alguien qe se enoje?". Me reí todavía más. No, no tengo novio, no sé si alguien se enoje. Claro que sólo contesté no, digo no le voy a contar mi vida y mis *mdssklfjskdhfksljdf* mentalesAmorosos a cualquier persona ¿ajá?

 Total que le di mi número, pero no el de whats porque ese es el especial... En parte eso y en parte qe es el #local. Llegué a casa y me puse a hablar con mis amigas sobre las ~líneas difusas entre tener el titulo de novia y no tenerlo, pero tener...el algo/lo importante~.  Es que... lo importante ... es pues LO importante, pero si la pregunta es si tengo novio, pues no tengo. ¿Se entiende?

Mensaje 2: [blah blah blah] tu me gustaste mucho por eso te hable aparte q tambien me diste buen vibra [blah blah blah]

Mensaje de ivie 2: [blah blah blah] y disculpa tb porqe a mi ya me gusta alguien y mucho. Pero un amigo nunca esta d mas. Claro si qieres.
*vuelvan a leer el mensaje 1* Mensaje 3: si ya se no tengo tanta suerte bueno la vd busco novia no creo q a ti te haga falta amigos pero no me gusta ser del monton estes muy bn pero busco novia gracias por tu amistad pero yo ando buscando novia bueno me despido bueno suerte.

Debería hacer un post aparte sobre por qué no se debe ir por la vida buscando pareja así a lo guey. En una película, el único diálogo de un personaje es decir que "[esa persona] ya tiene un plan, una meta. Podías ser tú o cualquier otro ya que realmente no le interesa. Así que hiciste bien en dejarla".

Buscar/hacer amigos, sí se puede hacer a lo guey. Puede resultar que te caguen la madre, o ser super chilo convivir con ellos. Pero no, porque estás buscando novia y una amiga ¿para qué?. La verdad es qe me pico lo de no creer qe a mi me hagan falta amigos. Más en esta ciudad qe me siento y estoy tan sola :) bueno, gran parte de ese sentimiento es que hasta el día de hoy* tengo 5 meses y 5 días sin ir a casa ¡es lo más de tiempo en cuatro años!. Todavía me cala  porque todavía intento vivir en 2 ciudades al mismo tiempo...

Por otro lado, espero que al tipo le alcance poquito de la suerte de mis ex, y ex lo que hayan sido, que después de mi encuentran EL amor, y les sigue durando hasta ahorita. Me pone feliz saber que no me involucro con puro tipo dañado "incapaz" de comprometerse y ser feliz.... sólo qe yo soy muy Celine [Before Sunset] y hasta ahorita ninguno de ellos ha sido mi JesseEnBeforeSunsetOMidnite.


*cuando esto se publique, serán casi 7 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario