lunes, diciembre 9

It's no good

Intento explicar que, cuando digo que estoy triste y no sé por qué, lo que quiero decir es que no tengo motivos y no quiero estarlo PERO no puedo evitarlo dado que es algo de mi mente.

Intento explicar que no me tomo personalmente, ejemplo, el visto de fb o la doble palomita+última conexión de whatsapp, sino que, igual que no puedo evitar sentirme triste a veces, no puedo evitar la ansiedad que me generan ciertas cosas. Incluso forzándome a no pensar en ello, termino haciéndolo porque esas son las tuercasytornillos sueltos en mi cerebro. Deal with it.

Sería un mundo mejor si todos entendieran que en ocasiones sí son padecimientos mentales, no todos estamos sanos y todos necesitamos un poco más de comprensión.

Y Paciencia, un camión lleno de paciencia.

Pero, no pidas lo que no das, iviE.

2 comentarios:

  1. Algo así como: http://24.media.tumblr.com/2a3e4cee8c80421bb468cf3190815f26/tumblr_n25fh01BQL1to3d95o1_500.gif

    ResponderEliminar