viernes, noviembre 22

Voy a romper las ventanas


La primer canción de esta lista dice "yo no tengo nada más que ofrecer" ¿augurio?. Es la última que hice pensando/viviendo con mi ~eterno. Pero yo no sabía que estaba cerca de terminarse, aunque desde el principio lo estuvo. Un año en la misma dinámica, está aceptable. Cuatro años... ni siquiera llegamos a cuatro,  alguien revienta y no es que la manera de ser sorprenda, es que ya te sabes todos los pasos. Ya no hay nervios de decir o hacer porque ya puedes adivinar, y acertar, la reacción. Sólo cambia cuando dices "sabía que eso harías", y no es un cambio real, son patadas de ahogado ¿por qué te vas antes que yo? Ego lastimado, y búsqueda de culpables externos, porque uno nunca tiene la culpa si tanto tiempo después la relación se termina ¿cierto? seguro hay alguien más. "yes, I said "it's fine" before, but I don't think so no more. I changed my mind".

Así que el playlist queda en la linea de "oye los meses anteriores funcionamos muy bien" ("I really should be leaving...but I stay") y "pero yo no estoy ahí, tu me culpas y poco a poco esto se va pudriendo" ("el fallo más grande pasó por guardar solamente los días más gratos y olvidar los demás")

I turned out the lights and imagined you with me
I tried my hardest to cry but it just wouldn't come

No hay comentarios:

Publicar un comentario