lunes, octubre 7

Dixie. Es una historia graciosa y no la había contado


es de otro día, ya seeee.
Hay otras 3 fotos pero esa es la chistosaaaa
Ya hasta parece que persigo al bajista de Dildo. Los dos somos virgo, ... ¡estamos tan destinados a ser! Está curioso que "nadie quiere a los bajistas" y suelen ser los más amables de las bandas. Caso más marcado: Zoé.

Decidí llevar mi cámara. La lección con otros conciertos y el lente normal es que, tengo que estar muy adelante. Ahora tengo un telefoto que llega a 300mm ¡y sí enfoca automático!, aunque nunca lo pongo en automático... pero bueno, tiene la opción, y luego de que 3 amigos NikonUserLovers se han quejado de ello, supongo que, mini punto para Sony.

El primer día... sin querer terminé en segunda-primera fila. De todas las bandas a presentarse en La Yoshokura, para la única que me interesaba eso era Dildo, por ello el telefoto, pues. Entonces ahí estoy yo, hasta adelante, pacientemente esperando Dixie... pacientemente.
Resulta que, como a media canción, o justo antes del cambio del ritmo "pero es mentira el sol no brilla" se me acerca un tipo de ....¿Staff? o algo, a decirme que no se puede tomar fotos con ese telefoto, por algo de derechos de imagen (...ahOraleChilo...) o algo jaja ¡Ey! estaba escuchando MiCanción en vivo por primera vez. Y bueno, siguió, que si la cám, el lente, la acreditación "pero no soy de ningún medio" "...Ah. Ehm... No puedes tomar fotos".

Entonces suelto la cám, pero no la guardo porque mi bolsa era un desmadre u_u, ya habría tiempo antes de la siguiente banda. Claro que al Staff no le gustó "mi actitud". Le dijo a uno de seguridad "Cuídala. No puede tomar fotos. No puede". Lo cual se me pareció un poco exagerado, y a juzgar por la carilla del chavito, también a él.

Los Dld ya sólo tocaron 2 o 3 canciones después de DixieMiAmor! Suena tan pero tan genial en vivo ¡y esta persona me interrumpió! :( no sé, no creo qe sea Karma, digo el día anterior no me dijeron nada, las 2 veces qe me revisaron al entrar (en ese día) tampoco...

Cambio de escenario, para ver a Technicolor Fabrics. Voy caminando todavía con la cámara colgada al cuello, o sea que ni la llevaba en la mano y tampoco estaba disparando, se me acerca otraaaaaaa staff a decirme que "ya te dijimos que no puedes tomar fotos" Ayyy ¿neta? "no puedes". Había otros 2 staff con ella y les dijo... En fin que, se hicieron 6 o 7 personas cuidandome de no tomar fotos. Si yo estuviera en un festival, en la punta de un cerro, que todo es lodo y amenaza con llover más, pues me sentiría super padre de saber que hay 7 personas cuidando a una personita tan... pues tan como yo.
Entiendo totalmente que era la orden de trabajo, pero eso para mi no le quita lo absurdo y exagerado a la situación.


Eventualmente, las fotos en mi Flickr, no las he subido porque... bueno, hace poco subí unas que tomé en julio, ahí tienen el por qué. sólo he subido una de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario