lunes, septiembre 9

Mariposas

Soy una vieja loca, y celosa. No sé si sea blindaje de memoria o realmente no era celosa la última vez que estuve en una relación. Pero eso fue hace mucho tiempo y han pasado tantas cosas, ¡tantas!. Como aprender que sí, Everybody lies, y todos nomas están esperando el momento, o la persona, para poner el cuerno. Okay, eso realmente lo aprendí a la par de terminar aquella relación, que después y antes de todo, por eso terminó :). Yo aquí, sufriendo por no estar allá; y él, con la ex. La ex sí era machín vieja loca. Te quiero, no te quiero, te extraño, hay que volver, hay que casarnos, ahora te ignoro, ahora te odio, ahora te quiero de nuevo. Dicen los tuiters que quizá, quizá, todavía estén dando vueltas en ese loop. Allá ellos, si así se acostumbraron a vivir y les da miedo salirse de la espiral. Pero completamente, nada de niña imantada. No, que sea 1999, Que sea cierto el jamás, o cállate. 

No sé dónde leí que "los hombres quieren a una mujer que sea una puta en la cama... pero que tenga el pasado de una monja". Y las mujeres queremos lo mismo. O sea, no una puta, pero que sepan que hacer, pero que no tengan miiiil ex novias. Lo peor es que las viejas locas y celosas, de repente nos da insomnio y no encontramos algo mejor que hacer. Si alguien quiere saber de mis ex lo que hayan sido, atención a las etiquetas de este otro post Nomas faltaría el incendio, que no es ex, pero sí mucho lo que haya sido. LQHS.

¿Sabían que el miedo a confiar nomas porque antes lo hiciste y te fue mal, tiene nombre? yo no sabía. Tampoco sé cómo sea "Pisanthrophobia"  en español.

pd: a manera de disculpa, este post fue escrito a mitad de un insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario