lunes, julio 1

Numancia

[20/03/13]
Sigo creyendo que las promesas se hacen para romperse. Es decir, las promesas no se cumplen.


No me prometan cosas.

[11/04/13]
No creo en eso de "no sé lo que quiero". Uno siempre sabe lo que quiere, nos hacemos pendejos que es muy distinto.


Esto, porque ayer me di cuenta que si en verdad quisiera, ya hubiera hecho algo para que sucediera.

[01/07/2013]
...¡Ay, bueno!! ¿yo que sé? Pasó de manera tan random. Así como nos gusta hacernos pendejos, nos gusta pensar que llevamos el control de algo. Sobre todo en mi caso, ahorita (aunque me este refiriendo a algo que paso hace más de un mes), cuando todo está tan revuelto que...

Equis, igual y en unos meses vengo y les cuento por qué posteé esto hoy y así.

Les prometo que sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario