sábado, junio 1

El día de la boda

Hace días* me pasaron una imagen/¿meme? de Mauricio Garcés, y solamente gracias a mi natural encanto fue que me salvé de una bofetada, o algo, por no reconocer al actor. Me pusieron a escuchar esto (por cierto, rifa).

Estando en Youtube, cuando eres "nini", es tan fácil perder el tiempo. Me quedé viendo El día de la boda. Comedia por momentos absurda, que comienza con una familia preparándose para asistir a una boda de esas que todos sabemos son arregladas, pero nadie dice nada enfrente de los novios, o sus familiares inmediatos . A decir verdad me estaba riendo con el inexistente nivel de madurez de la pareja juvenil principal. Él todo asustado, ella todavía con la idea de casarse y que sería por amor no por compromiso...ni panza.

Este post existe porque es mi blog y estoy hormonal, so sue me! por una escena en especial

Hilda:  ¿Qué pueden decir? que soy la amiga... la novia... la amante de Raúl
Ricardo: ¿eso te parece poco?
Hilda: No me digas que Adriana no sostiene las mismas relaciones contigo que... que yo con Raúl
Ricardo: bueno, viéndolo desde ese punto de vista sí pero, existen normas sociales. Nosotros estamos casados, en cambio ustedes...
..
Hilda: Cuando dos personas se aman de verdad, no existen ni importan convencionalismos sociales.
Me suena inmensamente lógico que, siempre y cuando la persona deseada sienta lo mismo, cada quien esté con quien quiera. Para siempre, por un rato, en el momento o lo que aplique. Está bien, mientras todos estén conscientes de que sí es y que no; puede tener o no etiqueta, puede incluso "traicionar" otra RelaciónQueEnrealidadNoLoEs**... Mientras nadie salga lastimado, y todos se cuiden... me sigue pareciendo que está bien, si lo disfrutas plenamente.

*ya hace meses jajaja yo y mis post dejados en borradores pues.
**I remember those times when you were the only one I wanted to be with...

No hay comentarios:

Publicar un comentario