martes, mayo 21

...and then my heart broke

desperté, tomé un bAño, me preparé para un día más de trabajo. De nueva Cuenta, uno Parecido al anterior. Nada cambió peRo eso ya no es sorpresa. Un cliente, otro, café y más café entre bromas con los compañeros, quienes a final de semana querrán salir al mismo lugar de la vez anterior, cambiar la sangre por alcohol para poder despertar y decir que nos duele la cabeza pero fue buena noche.

recuerdo cuando rompía la rutina con café, y ahora mi rutina es vender café. Alguien está decepcionado de mi mientras digo que lo importante es trabajar, porque que flojera hacer lo mismo -nada- todos los días, y que flojera no tener dinero, y que flojera repetir cuatro vecEs la misma palabra, utiliZar sinónimos para llenar renGlones de algo que ya dije.

llego a casa, dejo la bolsa en la mesa a un lado de la puerta, y el suéter tirado en el suelo. Me quito los zapatos, ¡qué bonito vivir sola! y estoy apunto de echarme en el sillón cuando me quedo viendo las escaleras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario