jueves, abril 18

Whoo! Alright-Yeah...Uh Huh

Me desespero yo solita. Quiero decir, me desespera mucha gente, no tengo paciencia casi, aunque me siga comportando... pues, después de todo soy de esas culichis qe sí son corteses*; decía, la persona que más me desespera es iviE.

Cosas que no voy a explicar, pero al menos hace mucho no siento necesidad de autolastimarme. Bueno...  aparte de esas desastrosas relaciones que de lejos se veían mala idea, ya no me he hecho daño yo sola. Y aunque nada esté saliendo de acuerdo a alguno de los muchos planes de vida!, al menos tengo el saber que esa etapa ya la superé. Supongo que, o por fin me quiero o, finalmente, dejé de odiarme.

Sentí ganas de ponerlo en el otro blog, luego aquí. Y pues quedó aquí. Total. Disculpen tanto post emo, que creo ya no es tanto. Algún día pisaré cemento y todo será bonito. Leyendo entradas antiguas del otro blog, se qe han mejorado cosas, aunque hay nuevas cicatrices... en fin, se llama vivir ¿no?

*Culichis leyendo, ¿hay?, se acuerdan de esa campaña de "lo cortés no quita lo sinaloense", ¡Ah! era sinaloense.... pues eso pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario