martes, marzo 12

Beach House - New Year

Just enough to tell a story bout a 
Young girl waiting for the ending of an era
(Beach House - New Year)



Está raro, escribir en estos momentos sobre cuando dejé de tener la ilusión/realidad de un one and only. Con él comenzó "la línea de personas que mintieron de la misma manera", ¿qué iba a saber yo lo que venía?. [duraste un año y medio haciendo muy poco y portándote mal*.] De tanto caminar terminé aquí, confiando en que todos me van a mentir de la misma manera, sólo tengo que darles tiempo. Pero...

El último post sobre el tema es de enero 4, así que: nos quedamos en cuando me cambié a la 4ta casa. Todo en ese tiempo fue termporal, menos la casa (era la idea original, me refiero).Me cambié a finales de marzo 2011, y viví ahí hasta los últimos días de noviembre 2012. Siendo iviE la que escribe, eso es bastante tiempo.

uhm... definitivamente la canción para TODO de esa época/casa es *La mañana herida de Dorian. De caminar a oscuras, por calles heladas hasta el amanecer, te quedó una larga historia...una vida rota y todo por hacer...

Esos amores (corazones malditos :D) no iban a ser para siempre, y lo sabía; ni esa casa sería para siempre, lo creía. Pero marzo se hizo abril, que se volvió Julio con Panque (jajajajjejejejejijiji), derivando en un "¡Vamos a vivir juntas!"  volviendo ese pensamiento de buscar otro lugar para vivir, algo muy estúpido. No tenía sentido perder tiempo buscando, si en diciembre me iba a cambiar de nuevo, ajá?

(que yo sepa, todos los corazones malditos encontraron el amor y les dura hasta ahorita, aaawww ... A todos menos al único "corazón maldito" con el que sigo hablando/mensajeando/cosas :( Es a quien más me encantaría ver feliz y contento ajá, así fuese sin mí )

Además, desde septiembre yo estaba más interesada en NO pensar "no estoy ahí cuando me necesitan". Entonces sí hice cosas. Salir, servicio social, enamorarme, más drogas que de costumbre.... Terminé con un enero que no se parecía a lo imaginado. Ni me cambié de casa, ni tenía roomate, novio, ni nada. Sólo unas ideas que ahora, mientras escribo esto un 3 de marzo del 2013, me parecen puras pendejadas. Y ajá, son "la base" de éste blog. Jaja y más jaja.

Me acuerdo que en enero/febrero sí busqué, me distraje con incendios (aunque esta vez quiero decir Fuego fatuo..." La espontaneidad y la corta duración de estas luminiscencias las convierten en algo prácticamente imposible de captar en imágenes")... Era básicamente haciendo nada.. hasta esperar el momento de ahora sí tener esa compañera de casa.


Llegamos a mayo/junio: EL INSOMNIO!. Preocupaciones que si en su momento no mencioné aquí, sólo en el otro blog y en persona con Vale y Dany, pues menos lo haré ahorita.

Julio: no tengo roomate, ni nada. Tengo Viajes a Narnia!, la confirmación de que no sabes dónde vas a estar, más fuegos fatuos, cuentos de amorOdio porque de eso tenía sentido estar escribiendo..., post que se repiten over and over and over again and again and you still don´t change. Terminando con Confiaba en ti y omitiste parte importante de la verdad, lo que me "rompió" pero sigo confiando en ti...

Pero en fin, venía lo importante. Agosto con la buena noticia de que nadie tiene cáncer y por fin, POR FIN!, pude dejar atrás esa preocupación (...ajá, la de septiembre del año anterior) Sabiendo eso, por mi que el mundo se vaya al carajo.

...Agosto con a de "a veces tomo demasiado...", no he vuelto a tomar tanto desde entonces...

...Se me estaba olvidando que terminé la escuela... Pero, claro, soy la que se ha entusiasmado mil veces más por la graduación de todos sus amigos así que... I don't know, sobre todo escribiendo ahorita es como "sí pues pero ¿y?".. (eso es ooooooootro post)

Aclaro que tenía roomates PERO no la que quería ni alguien con quien me sintiese totalmente cómoda. Nunca hubo malasvibras/algo, una que es socially akward penguin at times. De repente había un problema de privacidad/comodidad ocasionado por demasiados adultos, niños y perros... Malavibra de nadie pero... pues así se sentía y ya. Realmente era un cuartito en una casa compartida, pocos muebles -nada mío-, un desmadre all the time... y sólo una persona invitada a entrar. Volvemos a lo mismo, apenas me sentía a gusto ahí, no podía invitar a nadie.

De ese mal llamado hogar temporal ¡no tenía caso salirme ya! para posiblemente irme en un mes, o menos, o nunca?. Pisar sin saber dónde me da miedo.

 (habrá un 5to post, el último de estos en un rato, para hacer catarsis sobre si volver es más sencillo)Octubre iba a ser el último mes y luego  no, pero se me olvido asegurarme de no cagarla... convirtiendo a noviembre en el último mes del 2012.
No quiero citar a la chava que todavía envidio, porque le mienten pero se arrepienten y le chillan u.u, pero... ajá.. irse no es tan fácil como "te vas y ya"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario