sábado, febrero 9

Let's talk about

[Este post trata el mismo tema de aquel otro que escribí... y borré.]



 Existen personas que enamoran sin que ese sea su objetivo. Es más culpa del enamorado porque la otra persona ni lo está intentando realmente. Ser amable y detallista es su naturaleza, pero como esas cosas  no suelen venir sin intenciones ocultas pues CREO que por eso terminamos pensando que quieren algo más.

 Aclaración necesaria antes de decir que, las personas que me molestan son esas que van por la vida enamorando a otras, o a varias a la vez. Sobre todo porque, muchas, ni quieren una relación real. Ya ni digo novi@, digo que sencillamente tienen ganas de besar, o tocar o coger, y ya. Quien sea que ayude a matarlas, pues es bueno.

 En lugar de decirlo, ahí andan tirando miel por todas partes, esperando que alguien se pegue. Eso me molesta, que no digan sus intenciones directamente, anden con juegos, mentiras directas y omisiones de la verdad. Alguien me dijo que "algunas personas necesitan esas mentiras".

 Esa persona una vez me estaba contando de sus ganas, y ahí voy yo buscando la herida. "¿Tienes ganas o ganas de mi?" La respuesta que me dio, supongo que la hubiese aprendido con el tiempo, la aprendí pues. Las ganas fácil ¿no? pero ya cuando es de alguien en específico pues... ni teniendo con quién coger se te olvida que son ganas de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario