lunes, enero 14

Dream a little dream

Sweet dreams 'till sunbeams find you
Eddie Vedder
De todas las cosas que tengo para contarles sobre la aventura de buscar trabajo, una de las que más recuerdo fue cuando una señora le dijo a una amiga "cualquier trabajo, por mientras, ya luego ves qué hacer". La contraparte me la dijo otra señora, compañera de trabajo de la primera, "por salir, por tener un trabajo agarran lo que sea y luego cuando ven atrás dicen "¿Cómo llegué aquí? si yo quería hacer otra cosa".

Yo sigo queriendo hacer otra cosa. Resulta que no estaba tan despierta como creía... Muchas cosas y este sigo no siendo el post para hablar de ello.

Puedo decir, por suerte estudié algo que me permite hacer eso. (horas y reflexiones después) Realmente todavía quiero hacer lo que tenía pensado desde antes de estudiar, ¡esa es todavía más suerte!, sólo que hay una diferencia abismal :) Ya sé lo que quiero, me da miedo soltarme, igual que hace años -la historia que ya se han de saber-.

Debo, planeo, aprovechar ahorita que todavía, afortunada de mí, hay a mis pies una red de seguridad/apoyo moral y económico. No queremos aceptarlo pero necesitamos dinero en este mundo.

~~~~~~~Es una tontería pero me hace sonreír:
*La casa del papá tiene jardín, patio ¡y  ventanas!. En la segunda casa había una chava toda harta de vivir ahí, me acuerdo "es que ya... ¡ya!... quiero mi espacio, quiero un cuarto para mí, quiero... ¡Quiero una ventana, una mugre ventana me hace ilusión!". La verdad es que si, de todas las cosas que damos por seguras, tener una ventana en el cuarto en donde duermes/vives... vayan e imaginen su cuarto sin ventana, por favor. Creo que por eso pasaba tanto tiempo en la ventana de la 3era casa

*En mis libros de secundaria, está la letra de dixie escrita. En los de prepa, canciones de Placebo.

*De muy chiquita, resulta que quería ser doctora. Es algo que no recuerdo. Ser chef, diseñadora gráfica, escribir; de esas cosas me acuerdo y todas las he hecho, no a mega escala de otros, pero bueno cada quien y ya no estoy en edad de andarme comparando.

*He estado tomando más fotos, con ganas, lo que se refleja en mi flickr. Es raro que mis ganas de escribir sean simultáneas a mis ganas de fotografiar, así que esa es otra tontería que me hace sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario