martes, junio 26

Truckin

  • Tal vez ese fue el error.
    Los padres de ambos fueron siempre demasiado extrictos. Por eso ustedes, al enterarse serían padres, decidieron no sofocar al hijo con reglas innentendibles.
    Hace años el hijo se fue y todavía no regresa.
    ------------2------------
  • Toda tu vida haz visto los carros pasar frente a tí. El restaurante a la orilla de la carretera solía ser de tu madre y ella te enseñó a cocinar por considearlo importante. A tí te parecía más importante salir, conocer ese mundo del cual todos te cuentan.
    Muchos traileros sostenían amistad con tus padres, por eso te dejaban ir con ellos siempre y cuando el viaje no excediese de un total de cinco horas.
    Ellos te compartían sus historias de vida, las buenas, las malas y las inapropiadas para un niño como si su objetivo hubiese sido mostrarte el mundo, enseñarte que nada era tan hermoso ni tan tenebroso.
    No conocías muchas de las ciudades, de todas maneras, o quizá por eso, te daban instrucciones de cómo llegar. Igual y algún día te servirían de algo.
    Las historias te ayudaron a entender el mundo pero de aquél restaurante jamás saliste.
    --------los enumero como si no supiesen contar---------
  • Te encanta viajar por carretera. De día, de noche; soleado o nublado da lo mismo. La diferencia reside en el hecho de imaginar o no. Cuando es de noche ves luces lejanas y te pones a pensar a qué hora se apagarán, en qué vivencia del día dejarán de iluminar. Está vez intentas no pensar si alguna, ¿cuántas, cuáles?, iluminan mientras alguien espera.
    Sabes que en otra carretera hay alguien en un autóbus pensando en qué momento se apagará esa luz, la que te espera porque no tiene conocimiento de que no vas a volver.

jueves, junio 21

Puente

as told by: el random del cel...  y de la gente
la de: Adorable puente. Gracias por venir, gracias por estar.

martes, junio 19

Telegramas 2


  1. ¿Quién soy?
    Descubrir todo menos la respuesta.

  2. Vil edad
    Bienaventurados aquellos muertos jóvenes pues no vivirán lo suficiente para conocer el lado de la vida por el cual sí vale la pena matarse.
      1. Hay personas que se van y nadie lo nota. Unas cuantas dejan un hueco en personas que no conocen maneras para combatir la ausencia.   

sábado, junio 16

Lucie isósceles


    Es fácil caer en el abismo. El vértigo a la caída se supera si se pone en una balanza en contra del asco de seguir con la rutina. Se trata de dar un paso al frente, nada más. Dicen que es de cobardes. No hay problema tan grande como para perder las ganas de vivir.

    Autodestrucción, todos tenemos un botón de. “fuíste luz”, mas las velas se apagan, los focos se funden.
Telegrama 1. No me quedó claro el motivo para llamar a estas microficciones así pero bueno.

miércoles, junio 13

Low


Have you ever been lost
 floating on the ground like a fading frost  ... 
Stand up while your conscience sits aside,



Un día de coraje y el siguiente de darse cuenta de todo lo que se ha ido al carajo. Desde lo más grande hasta lo más pequeño diríamos insignificante.

Agridulce, casi todo el tiempo sin el dulce.

No puedo dormir y me doy cuenta de una última cosa: ninguno de esos planes era mío. Todo era parte de mi "pensar en lo que sea para no pensar en lo importante".  Sí los quería, pero veo ahora que también fueron la primera salida, la sencilla -aunque ahora veo que no-. Una en donde yo realmente no me tenía que hacer cargo de nada, y que bonito es dejarle responsabilidades a otros para luego no agradecerles.

(Parece que todos los días cambiamos de opinión, pero todo va encausado ¿lo sabes?)


-- I've made up my mind...---
if the the object was clear, there wouldn't be a point... 
(Silverchair - Low)

lunes, junio 11

Oh vanity!



DesAmor
1. Te relajas... Escuchando Dixie en bucle (ahora tb escuchando a mi bandita en bucle)

2. Tu mayor virtud es... No reconer mis virtudes? o será defecto? (sigo sin saber)

3. Tienes miedo... A qe me dejen. (still true... lo no!chistoso es la cantidad de gente qe me ha dejado desde entonces...)

4. Tu idea de la felicidad es... Estar con gente qe te qiere por qe te conoció, te dio una oportunidad, te conoció en serio, te trató, creció contigo, y al final sigue dando vueltas si aguantas de pie por todo eso te qiere.

5. Mientes...a veces, cuando digo qe estoy bien.

6. Lo que mas valoras es... La amistad (still true. Valoro mucho a mi hermano ahora, por no sacarle a las responsabilidades)

7. Tu heroe/heroina es... uhm...no creo tener a alguien así... (2012 update: neeh, mi papá)

8. Lo que mas te fastidia de ti misma es... qe miento sobre mi estado de animo, (update: my passive agressive thing)

9. Lo mas extravagante que has hecho es... No tenía respuesta realmente. Supongo qe ir sola a otra ciudad nomas por un concierto... supongo. Eso o algo que usualmente se hace con la mano pero esa vez fue con los pies (...no sé, tipos y sus fetichés)

10. De tus padres aprendes... de mi mamá aprendi qe una cosa es dar la vida y otra el cariño, qe el cariño se lo tiene qe ganar todo mundo, padres e hijos por igual. No hay tal cosa como el amor automático. De mi papá aprendi qe aveces "saltas" por gusto y otras por qe las circunstancias te empujan, lo importante es "saltar y caer" con la frente en alto. sí caes mal te levantas, si tienes dudas buscas respuestas. (...damn!)

11. En una mujer admiras... su fortaleza

12. Te gustaria morir... acompañada...

13. Te gustaria ser... (profesion) Reportero Gráfica o periodista (de mínimo tendré un papelito qe diga Lic. en periodismo, tiene qe contar, 2007 ivie, tiene qeeeeeeee)

14. Si el dinero no importase... no sé qe se supone tengo qe contestar pero, a los doce aprendi qe valoramos el dinero de más. a los catorce qe es importante qieras o no. (lo de los 12 sí recuerdo, lo otro ni día :s pero supongo qe lo volví a aprender ahora qe entré a la uni)

15. Si fueras invisible... vestidores!! del Liverpool sobre todo!. (hjajaja ya no respondería eso pero me he dado risa. Oh 2007 ivie, you such a futball fan)

16. Lo mas raro que ha hecho alguien por ti... Subirse al trenecito de peqes. jejeje 

17. La fama es... pasajera.

18. La mentira mas grande que han dicho de ti es... uh...don't know. (todavía no sé)

19. La ultima persona a la que has visto desnuda... al tio qe vive en uno de los edificios qe se alcanzan a ver desde mi ventana... (jajaja si me preguntan en fb o algo así, les digo la respuesta actualizada)

20. El personaje que detestas... MADAME BOVARY!. 

21. En tu i-Pod no falta... Dildo - Dixie. (sigue siendo cierto. Pues es mi rola HOIGAN! PARA TODA LA VIDA)

22. Lo mas caro que te has comprado ha sido... el pasaje de ida a CLN siempre sale de mi bolsillo jaja de mi mesada pues u__u entonces pues eso. Igual el vestido para la boda de mi Nancy qerida aaaw.

23. la gente se sorprende al descubrir que... tengo corazón en forma de gota y alargado. (no recordaba esto)

24. Si tuvieras poder... el de Peter *-* (Heroes)

25. El mejor consejo que te han dado... Mi panque alguna vez me dijo qe mientras sientas, tienes de qe escribir y como siempre sentimos seria imposible qe dejara de escribir. Y la super platica estuvo llena de consejos. En resumen,  sí hoy escribo, para bien o para mal, es a él al qe pueden agradecerle. (still true)

alguien me dijo que todo esto sólo era another brick in the wall y todavía hoy cuando lo escolar se pone feo intento recordar eso

26. en un hombre admiras... su honestidad.

27. Te arrepientes de... mi 1er novio...todo lo qe paso y qe pude haber evitado.

28. Lo peor y lo mejor de la familia es... lo peor es qe son unos niños de papi mega mimados jaja lo mejor es mi familia en sí

29. Te has sentido ridicula... sí, alguna vez.

30. Lo peor que te ha ocurrido... La muerte de mi abuelo.  (perderme cosas por mudarme, de verdad sentí horrible no poder cuidar a mi papá con la primera operación)

31. Si fueras un hombre... I would be emo, and gay.

32. Tu amuleto de la suerte.... un dije en forma de estrella. (...lo perdí D=)

33. La ultima vez que lloraste fue... ok la actualizo... uhm... ahm... uhm... ah ya! la vez qe no recuerdo en casa de Joaquin jajaja eso fue... uhm a mediados de mayo. chiiiiiiiiale.

34. El momento mas feliz del dia es... al irte a dormir. (y sí pero ahora tb cuando suena mi cel y dice Papá)

35. Te gusta gastar el dinero... en peliculas y libros.

36. Eres supersticiosa.... no creo.

37. Eres un ejemplo... a no seguir.

38. Tu fantasia sexual es... La quito y sólo diré que no la he cumplido, buuuuuuuh tipos, buuuuuuuuuh.

39. Has descubierto... qe la gente usa la palabra amigo muy facilmente. Qe a mi me cuesta usarla y me molesta qe me digan "tu amiga..." o "tu mejor amiga...".

40. Di cualquier cosa... Promise me you'll save the world last dance for me (respuesta actualizada tb)

viernes, junio 8

Veneno

as told by el random. la de... tomar distancia, alejarse para verlo mejor.... no te gusta lo qe ves, pero te aguantas, cabrona.


esta la volveran a ver cuando cumpla mis 2 patitos.




y lo de Veneno es casi nada más porque estoy escuchando esa canción (zoé)

martes, junio 5

Música de ascensores

As told by: itunes en random
la de:... pues... esto: sin brumas ni presagios podemos aspirar a todo y nada. Y al despertar, si lo hemos olvidado quizás no habrá final y sí manera humana de asombrarnos mutuamente. Sólo queda ser sensatos y aceptar que siempre fuimos... :D


domingo, junio 3

Kiss her goodbye


Todavía no logro entender cómo duré tanto con el señorito “no te creo cuando dices que me quieres”. No me atormenta y no lo pienso todos los días, suelo recordarlo cuando alguien me cuenta que su relación no va del todo bien. Si hubiese sido yo la “no creyente”, esa relación hubiese durado un tercio del tiempo. Si no nos quieren, mejor adiós ¿no?.

Cuando todo ya está muy gastado, al punto de casi desear la otra persona nos mande a la goma..., hay que ser valientes, gente. Ya sé, lo usual es algo así como “se requiere valor para ser el que diga hola (o el primero en decir Te quiero)”. También para terminar ya que nadie, nadie, quiere ser el malo del cuento.

En ese sentido soy egoísta, mucho. Este “no creyente” tenía mínimo un mes pensando eso. No puedo hacerme guey tanto tiempo. En el momento que me comienza a lastimar, sí, muchas veces sin querer lo sé, empieza ese proceso mental de “pero a ver, vale la pena?”. Son pocos días, medir de alguna manera el nivel de intéres y esas cosas. Llegado el punto de quiebre, suelo ser la que termina llorando y al mismo tiempo soy la mala del cuento.

A mí incluso esa zona gris de “sí pero no pero sí”, ese “nos besamos y nos mensajeamos pero no somos... o quizá sí... quién sabe?”. Todo eso no sé cómo se las arreglan para soportarlo. Entiendo el “mejor que nada” pero no entiendo la manera en que eso es mejor que nada.

Como dice Fernando Delgadillo (alguna vez lo dijo pero soy incapaz de encontrar esa versión de No me pidas ser tu amigo, en los youtubes) “los que prefieren los finales cortos y misericordiosos, antes que las amistades largas y malintencionadas”.

(hay una excepción a la regla -en mi vida-, claro)