miércoles, febrero 29

Playlist: la buena onda


Uhm… si hubo playlist para los corazones malditos, con todo y bonus, pues tenía que existir este.


y las canciones

martes, febrero 28

Scribbled papper

En la mañana pensé que no entiendo. Sigo sin entender. Parece una cosa y luego otra y luego nada y muchas vueltas.

Luego, ahora, pienso; si ya le di tantas vueltas y no entiendo.... De verdad no entiendo, o ya lo hice pero no me gustó la respuesta.

Quiero preguntar, pedir señales, etc; pero me da miedo agrandar el hueco. Terminar de joderlo todo.

u.u

lunes, febrero 20

Quererte en la oscuridad



Tu parte racional dice no lo hagas; tu parte humana, sigue. Tontos dilemas. Deberías estar concentrado en besarla  y acariciarla de la manera que te lo está pidiendo.

-Alice. –El descanso lo buscas tú, no le agrada. Se pone a darte besos alrededor de los labios y a jugar con los botones de tu camisa. Aah-liiiis. ¿Ibas a decir algo?

-Él (y un beso) está (otro beso) lejos. Más besos, más lengua, una mano que te acaricia por encima del pantalón. Pausa para mirarse a los ojos; no para pedir permiso, sí para asegurar quiere hacer lo que sigue. 

Para ti, para su amor Demian, para todos, ella siempre ha estado envuelta en un brillo de inocencia. Quizá se deba a la edad que tenía cuando la conocieron, (¿14? ¿15? ¿13?) Esa edad tendrá por siempre, como una hermanita a quien proteger de los peligros (y los hombres) del mundo.

No lo piensas mucho, pero intuyes que Demian no te aprobaría que ahora seas tú lanzándote sobre ella. Un beso que abarca toda la boca y que no pide permiso. Que muerde un poco y lame un mucho, la lengua acaricia los labios deseando entrar. Tus manos se pasean por su espalda antes de cambiar estrategia y pasar al frente. Nunca ha sido de curvas, pero se cuida y se antoja.

Te muerde, eso es nuevo para ti. Te quita el cinturón, baja el cierre y pronto le sigue el pantalón (con todo y boxers). Ella solita se quita el vestido negro de la noche anterior, demasiado escotado y corto, de hecho has pasado la noche espantándole zopilotes.

Te besa de nuevo. Va lamiéndote la piel y dando pellizcos. Juega un poco con sus pechos y tu verga. Después de eso, lengua. Por todo lo largo. Lamiendo y haciendo pequeños círculos. Das gracias que no muerda. Chupa, eso sí. Con ganas. Crees que por fin entiendes eso de anfibia y entonces deja de hacerlo todo. Se retira un poco, te mira y sonríe.

Baja de nuevo, mete a su boca tu cabecita ya goteante. La besa de lengüita al mismo tiempo que chupa mientras que una de sus manos te acaricia los huevos. Gimes y eso parece motivarla a metérselo todo a la boca. Notas los leves movimientos de su lengua, la succión y la presión que ejerce. Ahora gritas, ahora sí entiendes por qué anfibia. Palpitas expectante, saboreando lo que vendrá, el momento de abrirte paso entre el par de labios aun desconocidos.

----

Estás solo en la cama cuando te despiertas. Alivio pensar “todo ha sido un sueño”. Te levantas dispuesto a empezar otro aburrido domingo con un buen desayuno, entonces ves su vestido en el suelo –Madres.

Todo te da miedo de repente. Si fue un acierto, un error, culpa del alcohol, las drogas, su cualidad de lolita. No te atreves siquiera a pensar qué pasaría si de ti se enamorase. No. No y no.

Sales del cuarto, la vez de espaldas, usando tu camisa de Pink Floyd, sus medias de liguero (aunque sin ligas), descalza y hablando por teléfono.

Alice voltea a verte, sonriendo. –Ah mira ya despertó, ¿te lo paso?... Ok amor, te amo, ¡te amo!

¿Pánico? Un poco. Eso es lo otro, miedo de que Demian se enteré, la perdone como le perdona todos los berrinches (¿eso fuiste?) y a ti te mate.  Te da el teléfono y lo observas como si jamás hubiesen usado uno. Hace un ruido para indicarte que llevas mucho tiempo callado y es larga distancia –Hola…  Todo  bien… sí, tan buena tu novia ¿son novios?... ah, perdón. Pensé…. sí… sí, yo la cuido en tu nombre.
****fin
Capitulo 7 – Quererte en la oscuridad
Alice, Demian, el amigo… todos personajes antiguos que comencé a escribir el día que “alguien” cumplió 27 años. Ya llovió un poquito. “Necesitan” saber (de todo lo que les he escrito) que se atrajeron desde siempre pero ¡oh, las edades! Y la novia de él. Misma que una noche antes de él viajar a ¿Italia? Les grita que dejen de fingir otra cosa. Luego sucede algo muy al estilo “y sólo un día, lo sé, tengo para perderme en ti”. No se hacen novios ya que alguno de los dos, o ambos, piensa que sería cruel obligar la espera.
Y esto fue, Amor-Odio número 14.

martes, febrero 14

Caminito


Primero; para que lo hecho el año pasado se vuelva tradición, les traigo la canción para los corazones malditos generación 2011:).
 Las rocas que voy dejando, cada una un deseo deshechado... Voy tirando trocitos de corazón envenenado... voy por el caminito, liberando gritos, haciéndo lo mío...

“y no quedó ninguno” puedo decir, aunque me sigue acompañando el menos maldito de todos. Si me preguntan no voy a saber definirlo, mas eso no me impide sentirlo.

Luego; “Fulanito tiene n cantidad de chavas esperando les haga caso”. Entonces yo pienso, es como lo de los empleados de Liverpool* cuyos uniformes están diseñados para no ser recordados. Es decir, te atiende uno y al rato ni recuerdas quién carajos. A la empresa le importa vender, y para eso pues da igual si lo es fulanito o meganito el vendedor.

Como no me quedó claro ni a mí, digo el asunto de los pretendientes es igual. Cuando son varios y no estás interesado. “sin saber que serás una más” o algo así canta mi bandita amada.

A la persona seguramente… ok, a mí me da lo mismo si es corazón maldito 1 o 2. Me importa ya cuando hablamos de                , pero de ahí en fuera pues como no son el objeto de mi afecto. Ha pasado, se van y yo ni en cuenta. Todo un año sin ver a uno y si no me lo dice él, no les estuviese yo contando.

Uno se va esperando alguien lo extrañe. “te suelto para que me agarres” era el juego con MA, con una puntería OComoSeDiga por parte de ambos que wow, uno se sentía el objeto más deseado del planeta. Objeto..., persona..., ya saben.

y eso es todo lo qe tengo para decir sobre san caries day I (el II es halloween).
*Este cuatrimestre parece que me cambie de carrera, todo es mercadotecnia y derivados.

viernes, febrero 10

Amor Sin Rodeos




Los escritos con nota aclaratoria al inicio, saben mal. Te predisponen a que no te va a gustar. De todas maneras, este post necesita una que diga: yo cuando tengo una duda, “debo” resolverla; si hay algo que sienta deba escribir, “tengo” que.

I
Cuando “clasifiqué” los tipos de ex que existen, necesitaba dejar en constancia la existencia de las ex “de esas” y la necesidad de hacer todo lo posible por no convertirnos en una.

La denominación nació gracias a un ex LQHS, o a su ex, o a ambos. Ella lo engañó, lo mandó a volar, lo volvió a buscar, lo volvió a engañar, lo dejo de nuevo, lo buscó una vez más sólo para decirle que por favor la dejará en paz. Fue cuando yo entré a escena, curar heridas mutuás e intentar que las cosas funcionasen dejando de lado lo (mal) aprendido con los ex.

De alguna manera ella se enteró y lo buscó. Salieron a comer, ella preguntó y él respondió. Siguió un “...es que yo todavía te quiero” y “ella ni siquiera vive en esta ciudad”. Cuando me contaron la historia, tuve la chingonsísima idea de hacer paréntesis, meter mi narizota y decir que no se vale si alguien te trató así, y luego regresa sólo porque le dijeron que ahora eres feliz y ya no la vas a estar esperando, no serás más una fiel velita de talón aprovechado.

Me gané un “y por eso la mandé a volar”.

Esa vez sí habían vuelto. Y otra después de esa. Otra más y así durante los n meses que él y yo “lqhs”. Siempre ella lo mandaba a la goma y siempre lo hacía volver diciendo que lo quería. (y mientras yo “ignorancia es felicidad”)

II
Por mucho tiempo pensé que solamente existían las ex “de esas”. Ignoré las historias de un amigo, historias del tipo “hoy me preguntó porque ya no la pelo como antes” (hola amigo :3) y de cómo ella solita lo buscaba en veces, cuanto más distancia habia logrado él poner.

Pero hace poco, bang! Ráfagas de odio contra las morras “de esas”. Todito mi disgusto salió gracias a algo que me contaba mi hermana (hola sis) y resulta ella ni se acuerda porque a mí se me ocurre hablar en noches neurológicamente no aptas.

a ella le gusta él; y a él, ella”.
van en proceso rápido a ser novios
no”
Por qué no
pues... nomás no... es que... no”
Pero se gustan mut...
no es tan sencillo”
Uhm...entonces el tipo puede andar con alguien más, no?
¬¬, NO!”
Eh? Por qué no?
Pues porque no!, porque esta ella, porque ella lo quiere... se quieren...”

NO.ME.CHIN,GUEN.

Putos perros todos.

Pinches viejas locas.

III
Tengo pocas amigas, pero entre ellas van varias que de otra manera yo ya fuese bien pinche “no creo en el amor”. Más de una el novio no vive ni en el mismo país. Otras con problemas de tiempo por escuela y/o trabajo.

Cuando quieres de verdad, QUIERES. Te vale madre las peleas chiqitas, solucionas las grandes, hablas,matas las dudas, ignoras las distancia, sacas tiempo de donde no hay, encuentras todas las maneras y todas los pretextos.

No te portas como “las de esas”, le haces caso a Beyonce y les pones un anillo.

martes, febrero 7

One day



Sin darles spoilers, puedo decir que me agradó la película. Una obra de arte no es pero realmente este género no es eso lo que busca. Su objetivo es llegar al corazón, mover fibras sensibles. Una historia de amor, de verdad, de ese que no empieza bien y, muchas veces, tampoco termina bien. Me gustó la manera de dejar “vacíos” que luego son explicados, no dejando hilos sueltos. Se agradece conocer el principio-principio de la relación.
Eso sí, hay una escena extremadamente predecible gracias a las anteriores y al final que la sinopsis nos hace intuir.

Y con spoilers, y con mis pedacitos de corazón.

domingo, febrero 5

Incendios

As told by: el random de itunes
La de mi siempre presente dilema entre Altas vs Bajas (pasiones ambas). ¿falta una más existe la otra? Pues... denme un buen motivo para rechazarla.

viernes, febrero 3

Para "emma" (marian)


Dios! No puedo creer que estás aquí! Siento que hace nada tu mamá me dio la feliz noticia :O y ya estás en el mundo!. Seas bienvenida de más, Marian.
No puedo prometer que te va a encantar, a veces se pone toda loca esta vida; mas sí puedo afirmar que habemos muchas personas dispuestas a hacer todo lo posible y una que otra cosa improbable para que seas extremadamente dichosa. Tus papis primero que nadie :) Tu mami... no inventes la emoción en su voz cuando me dijo que estabas en camino, te juro qe pocas veces me ha tocado escuchar alguien tan feliz. Tu papá siempre al pendiente de ambas n__n. Con todo mi corazón les deseo solamente lo mejor, que sean felices y prósperos, que si tienen un problema ya saben que aquí está la tía ivie :*.
Admito que mi primera reacción fue sorpresa, impacto. En adelante, me quedé con la emoción de querer conocerte, de escribirte cuentos aunque la escuela no me dio tiempo =(. Queda tiempo, mucho, toda una vida. Te quiero, cómo podría ser de otra manera si a tu mami la super adoro. Aaaay, pensar que ya es mamá :O que has nacido.

Bienvenida al mundo, sobrina :**** *O*  

miércoles, febrero 1

Chez nous


As told by ...el random del cel
La de... no entiendo la letra, entiendo como 2 cosas... y por eso, bso para ese momento..

En el centro del caos.... no entiendo.