domingo, enero 29

Untitled

Como que el mes de enero no es bueno para mí. anímicamente me refiero. Este y el anterior.

Tengo una explicación.

Lo malo que pasa en noviembre, o principios de diciembre, aunque lo lloro al momento, tengo qe "ignorarlo" un rato ya que luego empiezan los finales. Seguidos de las vacaciones que incluyen navidades. Es cruel ocuparse de ciertos menesteres en navidades.

Enero no tiene pretextos.

Aunque tiene maneras y pretextos para hacerme sonreír.

Música. Personas.


jueves, enero 26

Así es el amor

As told by ...pues el orden lo puso la banda xD
LA de... No me preguntas por qué, no sé! tal vez... así es el amor...

Las cosas que no tienen nombre ni lo necesitan

miércoles, enero 25

Cerquita de Dios



Su casa que no es suya, pero en la que lleva viviendo tres meses. Una casa llena de pequeñeces que intentan crear la atmosfera de hogar. Esa casa que seguirá siendo “suya” por tres meses, que sus nuevos amigos conocen y dicen que refleja muy bien su personalidad. No es su casa, así como tampoco él es suyo pero...

-¿Puedes quedarte?
Clichés. Mano en la perilla. Abrigo sin cerrar, ropa del día anterior. Pausa dramática. Se voltea, la mira de arriba abajo sin decir nada. Barba de 2 días que a otros les cuesta una semana, el cabello sin peinar. Tan guapo como siempre, tan intoxicante como toda la vida. Más prudente que nunca, ya que tampoco pronuncia palabra cuando extiende los brazos y simplemente la deja llorar mientras la abraza.

viernes, enero 20

I cant

 Mi vida a veces tiene un soundtrack tan pinche ah doc producciones presenta:

Ok.
historia ->

martes, enero 17

Ode to a dream


Tengo una teoría que no es mía. Pero he comprobado.

Dice que puedes disfrutar del sexo con casi cualquier persona, sin obviar el hecho de que sientes todo más cuando la persona sabe qué carajos está haciendo. Y cuando se quieren mucho también. blablabla no estoy para hablar de amor gente ¬¬ esperen a que llegue el siguiente novio. Esperen sentados. Con palomitas. Y sentido del humor.

¿decía?

Aunque usemos "dormir con alguien" para decir "quiero acostarme con alguien", son cosas distintas y no sólo por lo que haces. Si no que dormir, a gusto, no con cualquiera. A veces ni con el novio.

No sé si tendrá algún sustento psicológico y no lo voy a buscar. Me parece obvio decir que es todo física y química y los hábitos nocturnos de cada persona. Si te mueves más, o menos; si aguantas estar abrazado (hola ex!), si te robas las cobijas y la otra persona no puede dormir sin (hola, otro ex!); o... o si te despiertas cada hora a patear a la persona (de nuevo, hola ex).

No sé...
muchas cosas...
pero de verdad que así lo he llegado a comprobar. Qué tanto quiero a una persona basada en qué tan a gusto duermo. Lo mucho que hemos dejado de querernos según cuánto nos pateamos.

jueves, enero 12

She gathers rain

En los últimos día he tenido muchos recordatorios de que... del destino no se huye, a fuerzas ni los zapatos entran.

Pero también se apareció una canción que dice hay que seguir el instinto y no detenerse por nada. Mi instinto es correr, lo siento. No sé confiar, me cuesta el mundo no desconfiar. Aunque bueno, de mí lo que me cuesta es fiarme, que luego en lugar de correr en sentido contrario, voy y me estampo contra esa cerca porque alguna vez significó protección.

En palabras menos dramáticas, busco lo que ya se ganó la confianza, lo que ya deje llegar al coure. Tal vez quiero que lo reparen, tal vez por no buscar otro clavito/no confiar en todavía más gente.Son muchos ya, lo sé cada que se me apachurra el corazón y hay una fila, que no un mundo, de gente dispuesta a apapacharme y bienmal aconsejarme. Incluso los culpables de que me duela. Ooooou, qué putas puedo hacer toda Tarumba-da y con piernas que no dejan de temblar?

En el montón de cosas que,  lo siento, no entiendo, hasta arriba encontramos el hecho de que ahora resulta que la filosofía (thehehe) "si él quiere y ella quiere" poca gente la aplica a como yo aprendí "si tú quieres y yo quiero, por qué carajos no? por qué reprimirnos?". El mundo va de puntitas y cuando está por echarse a volar, se acobarda más cabronamente peor mal plan que yo.

Lo único que ahora entiendo es que sí me parezco en algo a Summer, mejor amigo dijo "eres tan Summer" y mejor amiga le decía Tom al de en turno; mientras, yo digo que tengo TODO de Tom menos el talento arquitectónico. Comprobado en secundaria, gracias.
Bueno, son dos cosas que sí tengo "de ella", los padres divorciados y: she'd only love two things. The first was her long dark hair. The second was how easily she could cut it off and not feel a thing.






She doesn't care
What the prophets say anymore
For the love she had
She has no more
So she gathers rain
She gathers rain
To rinse away all her guilt and pain
(Collective Soul)

lunes, enero 9

Bruises


as told by: celular en random
 La de...everytime I fell for you, I'm permanently ... permanently blue for you

domingo, enero 8

Humo


No dejó que le dijeran adiós.
No quiso revivir el dolor
Se fue Sonriendo siempre igual
...
tu historia se quedará
en un rincón del corazón.
siddhartha - humo


La impresión que me dejaron la Merteuil y Valmont (Las amistades peligrosas, libro y película altamente recomendables; incluso la mencionan en Friends), es que ambos son “el que más quiere”. Por que toda relación tiene uno y por eso ellos fueron sólo por cuatro meses. Por fin pudieron ver que se siente que haya pasión y sentimientos.

Lo cual asusta un buen y no es para cualquiera (Sólo para locos).

Que engañaban gente, dicen? Pues sí, e incluso eso les llegó a doler. El orgullo. Primero perder al amante “que ya no queremos”, que admitir... O perder otros amantes por no conocer manera de hacerlo mejor. Volver con el amante ¿por qué no? Filosofía “si el quiere y ella quiere”, al tope.

Y lo que ellos no lograron, un adiós sin malas intenciones. En paz.

Me apendeja, Pa.ra.ti., Juegos de seducción; No me engaño, yo sé lo que tuvimos. Pero el mundo tendría que admitir que fuimos valientes. Incluso a nuestras nuevas maneras de ver el mundo, lo fuimos.

Quien viese el final, diría que fue triste. Pero el camino recorrido y la confianza adquirida para poder decir exacto lo qe qeriamos, “última vez” incluido sin llorar y sin rencor. Eso es lo que valoro junto con todo lo que contigoaprendí.

“No es soberbia, es amor poder decir adiós (es crecer)”

Todo lo que ya dijimos. Que despues de todo no creo este leyendo. Todo lo que ya dijimos.  

Otro parecido con Phoebe Buffay (desde it's almost midnite hasta el beso)

jueves, enero 5

Olvidate de mi

as told by: ivie escogiendo al azar
 La de Año nuevo, sin amistades malintencionadas, sin corazones malditos. Con canciones nuevas, que no me duelen aunqe podrían.

lunes, enero 2

Turnaround

as told by: el random de mi celular.
La de cuando una partecita de un plan no sale y tú te quedas estático, paniqueado y no sabes qué carajos hacer apesar de que es bastante claro. Lo bueno es cuando tienes quién te ayude a respirar y pensar.

domingo, enero 1

Burnin' for you

La primera del año, as told by: los canales de música digital...
la qe describiría el 2011, no necesariamente la del 2011...


 Home isn't pretty
Ain't no home for me

Time ain't no reason
Got no time to slow