lunes, diciembre 31

Soundtrack 2012

What I'm trying to tell you is not going to come out like I want to 
Cause I know you'll only change it.
You don't know me, You don't know me AT ALL.
(Ben folds, Regina Spektor . You don't know me)
Es la canción, el post y el momento, de cuando te das cuenta que por primera vez, ¿en toda tu vida?, empiezas el año sin tener que estar en tal o cual lugar (y se siente mil veces verlo así que estar pensando que no sé qué hacer conmigo). Tienes todas esas opciones para decidir, y 5 propósitos por cumplir. Cumplir el tercero, podría impedir cumplir los primeros dos; y el primero podría dificultar el tercero :) Los últimos son superficiales.

Las canciones, soundrack para el 2012 fueron:
  1. Burnin for you (Blue Oyster Cult)
  2. TurnAround (Chikita Violenta) 
  3. Olvídate de mi (San Pascualito Rey)
  4. Bruises (Chairlift) 
  5. I Can't (Radiohead)
  6. Así es el amor (San Pascualito Rey)
  7. Chez Nous (Radaid)
  8. Incendios (Nacho vegas) ♥ 
  9. It's Ok (Pearl Jam)
  10. En Lugar del amor (Nacho Vegas) 
  11. Como eran las cosas (Babasónicos)
  12. Debajo de tu piel (Caifanes) 
  13. Pantomime (Incubus)
  14. Beautiful day (U2)
  15. Música de Ascensores (Love of Lesbian)
  16. Náufrago (Siddhartha)
  17. Hold on (Alabama Shakes)
  18. Procedimientos para llegar a un común acuerdo (Panda)
  19. Puente (Gustavo Cerati y Fito Paez)
  20. Ectoplasta (Love of Lesbian)
  21. Tiempo al Tiempo (Fito Paez) 
  22. Sweet Disposition (The Temper Trap)
  23. Moving on (Hird)
  24. Cherub Rock (The Smashing Pumpkins) 
  25. Hechizo (Catupecu Machu)
  26. 36 Degrees (Placebo) 
  27. Deja Vu ( Gustavo Cerati)
  28. Im Not Down (The Clash) 
  29. You don't know me (Ben Folds & Regina Spektor) 
Si tiene corazón, me refiero al momento y no a la canción (entre Incendio e It's Ok va una qe también llevaría corazón...). Pareciera que tuvo pocos momentos, y así fue :), pero en esa lista faltan los que no tuvieron canción PERO tienen Crappy!Photos! (hubo un momento que no tuvo ni foto ni canción, ja!)

Baby Cakes! :) Marian


Gracias a los que me hicieron salir de mi etapa emo, a veces a chingazos y palabras fuertes entiende uno mejor que con simpatía. A los que soportaron mi etapa neurótica... Díganme cómo lo lograron! y disculpas por ser tan insoportable, en ambos casos jaja. Si algo sucedió este año, it was mean to; lo mismo para las cosas que terminaron, mostly cause i'm sick of feeling blue. 

Espero tengan un último día del año espectacular, que lo disfruten a como cada quien entienda que debe ser :). Para el año que entra sólo los mejores deseos, montones de abrazos y buenas vibras n_n


1 comentario: