miércoles, diciembre 5

Playlist Sunburn

[[Las medias de esa noche terminaron rotas; la falda, la regalé; la blusa ni me acuerdo, y el suéter y las botas sobreviven conmigo.]]

Este año no me enamoré ni una vez, pero me desenamoré 2, ... ¿Eso está bien? Es como dice GGM "que se puede estar enamorado de varias personas a la vez, y de todas con el mismo dolor, sin traicionar a ninguna".

De repente algunas historias siguen, pero todos sabemos que ya no les cabe ninguna canción. Es un loop, un montón de canciones para volver a contar lo mismo. Es como un círculo vicioso en el que todavía pueden suceder cosas nuevas (pero seguramente no habrá canción sonando de fondo).

La playlist "del día" la mencioné hace casi un año, cuando empecé a poner listas de canciones "temáticas". No la había ni empezado, imaginaba que serían unas 30 y terminé con más de 400 en groveshark, y otras cuantas que no se encuentran en esa web (y casi en ningún lugar...)

Realmente espero que nadie la escuche completa jaja sería mucho... querer saber la historia completa nomas por escuchar unas pocas canciones..


(Mientras yo escribía, mi hermano puso la rola de Juegos de seducción, aww)

No hay comentarios:

Publicar un comentario