sábado, diciembre 8

Pensándolo bien, pensé mal



Cuéntame un relato, uno en el cual no se amen al final

Con poquitas palabras en un momento te cambia el ánimo. Ni madres, música en random, no me vas a mandar un “te quiero”. Pinche sensación de pues no, ni tan fácil. Ya ni se diga las ganas de contestar con un :(, llámame para que notes lo triste que me has puesto.

Patético todo.

Quiero fumar.

(más tarde) pues comprar ropa es casi lo mismo que fumar.

Socialismo. Izquierda. Deslealtades. “Es cierto, como lo afirmó alguno de los candidatos, que la deshonestidad es mala, pero yo digo que es peor la deslealtad. “ Salvador Castañeda O'connor. Pero yo digo socialismo y wikipedia dice comunismo. 

Ah sí, podría jurar que sólo mi papá manda e-mails políticos en dia de las madres. Podría jurarlo.

Maldito feisbucks... felicidades, campeón. Una lágrimita me provocaste.

Estúpidas hormonas =(

(todavía más tarde)
¡vaya manera de celebrar!

Quiero fumar otra vez. Por el dolor. --- Los futuros blogs goooeis =( http://julietajotage.blogspot.mx/2012/05/el-amor-no-es-eterno-nos-mintieron.html pero en este post (hasta este punto al menos) nadie está hablando de amor. Estoy hablando de hormonas que me ponen sensible y nada más.

Haciendo que los días me duraran mucho más, mucho más, lo juro! Mucho más... O sea, ya cambió de día y ya se me olvidó qué quería escribirte... escribir digo.

Siguen los de izquierda, los que leen, los literatos, los Soy más radical que tú. No se te vaya ocurrir publicar la versión oficial. Eres hija de un comunista y deja de darle la vuelta. Yo para entender tengo que leer, otras ondas que los Soy más radical que tú entenderían mejor (según pues).

Estaba viendo 9 songs. O 9 orgasmos. Dice algo así como “no recuerdo su cabello ni que ropa llevaba, ni siquiera de lo que me hablaba. Recuerdo su olor. Su piel tocando la mía”. Algo así dice.

You never calm down Volví a soñar batidamente, un día que sí sucedió con cosas que... siendo honestos, ¿podrían haber sucedido? Claro, ahora sabemos cosas... y ajá.  Creo que todo sucedió de esta manera porque no había otra forma. Pero ¿ves? Tenía razón cuando te dije que “si él quiere y ella quiere, pues ¿por qué no?” Supongo que te lo dije en mal momento, tomando en cuenta que cada quien suspiraba por alguien más.

Muy mal que yo quiera hablar de esto mientras el mundo se concentra en el futuro ¿de verdad? Me hacen falta amigas o no sé. Amigas con tiempo de hablar. Debo dejar de llorar sobre eso. Minimo ya se fueron los días sensibles. Ya es ganancia supongo.

Tlaxcala no existe.

Con todo lo que he tomado podría fundir el sol. Para que no me recuerdes que he perdido el control, llevo siempre un libro encima cuartada de este horror. My self steem issues. Ese “no me quiero” esa vocecita buscando lo malo en cada paso, esas uñas que no puedo dejarme largas. Dicen que si no te quieres tú, nadie te puede querer.

No es cierto. Amigas sí tengo. Maravillosas todas ellas. Ocupadas como la chingada, también todas.

Algunas esperas valen la pena. Igual necesitamos un segundo intento Caemos o volamos, cómo saber? Hasta volverte a ver nos descubriremos en el amor o el placer. Eso de estarte esperando me parece tan sin sentido.

---Cuando le dicen a Marshall que puede trabajar non profit porque puede sobrevivir con el dinero de la familia. FUCK! Eso de actriz porno comienza a sonar atractivo... ok, no. Esto de no encontrarme no está chilo. Qué? Tengo 17 años acaso?

Y si no, no aprendimos la lección Yo también extraño esos días. Siento que sigo empujando a la única persona capaz de entenderlo, pero eso es mentira. Si fuese verdad algunas cosas serían distintas. Me entienden los que se han movido, y los que están en la raya por culpa de la monotonía. Necesito un cambio de piel.
Hay mentiras lindas como pensar que dos de los que sí entienden van a estar siempre, siempre, en mi vida. Eso también es mentira pero pensarlo hace todo menos malo.
LA vida se acaba como prende una mecha No me gusta vivir lejos de casa. Es frágil la vida. En cualquier momento termina. Y yo nunca o difícilmente voy a estar ahí el último día de vida de mis seres queridos. ¿Y si tampoco estoy para los que habitan mi misma geografía?
Debe sentirse horrible que muera tu mejor amigo u amiga a quien no has visto en meses...
Te prometo me va a encantar la manera en que dolerá. Una amiga quiere estar con cierto guey... bueno, en realidad no quiere. Sucede que el tipo se dio el lujo de decirle que no, ignorarla y cosas así. Ego lastimado en 3,2,1... ¡ATACA!

Pocas cosas más peligrosas que una mujer con el corazón roto; y una mujer con el ego herido es de esas  sitaciones de riesgo.

Ya ni les cuento qué sucede cuando se combinan.

Estúpida canción.
Estúpido año electoral y caos mental.
La canción que sigue es buena: Nooo lloro por ti, noo lloro por ti. Lloro por las hojas que se caen en el otoño, ni las miras al pisarlas...qué pena que abandono. Y pinche Nacho Vegas cómo entona el lo que sienten lo que sufren, nadie lo sabe. Ese tío tiene la voz de sufrimiento mal plan, y la Rosenvinge tiene voz de colegiala. Malditos.
Hay un póster en la calle que quiero arrancar. Me recuerdo el principio del fin y el fin del principio. Ni me acuerdo quién canta eso de “this is gonna hurt if it ever ends. This is gonna hurt if it ever starts”. Eso.
¿Por qué parezco funcionar sólo con Me Apendeja?  No hay manera humana de escapar. ...y ahora yo... y ahora tú.Tal vez es que pido demasiado de personas que... ah esperen, este post no iba de amors. Ups.
Estoy muy lejos del fanatismo político. Qué bueno, qué bueno. Eso de ser fan de cualquier cosa está del nabo.
SOY MÁS RADICAL QUE TÚ.
Ok, post para después de julio.

[lo empecé a escribir en mayo, lo pongo hoy porque... pues... julio ya fue...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario