domingo, diciembre 23

Peculiar Paradise

*“Tu rostro sí envejece aunque ya no estés conmigo”. Verte en la distancia duele porque significa que eres capaz de continuar una vida en la que yo no juego ningún papel. Recuerdo que dijiste alguna vez, hace mucho tiempo, que eso no era posible, que me necesitabas. Supondré era mentira, igual cuando dijiste, juraste, que de morir yo, te morías conmigo.

**Nuevos comienzos también son oportunidades para volver a estar al borde del precipicio pensando en saltar.

***Si todo va bien, que alguien le explique por qué se queda llorando todas las noches para poder dormir.



 [telegramas 7. Estos "telegramas", todos los qe encuentren publicados con esa etiqueta -menos Sol Infierno-, los escribí la misma noche, hace muchos meses mientras escuchaba a Mi Bandita. La frase entre comillas es de una de las canciones...

 Hace días empecé a escribir otros aún más cortos...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario