lunes, diciembre 17

La vida moderna

Sin querer se ponen en perspectiva más cosas de las que uno había pensado, como que de repente caemos en cuenta de cosas.

Por ejemplo, alguien (el meleeee) me decía qe eso de "no sabía qe estabas aquí!! y por qué no me dices nada?!" se solucionaría, en parte, si en su momento hubiera cambiado la ciudad actual en fb a Culiacán... lo cuál debe ser cierto hasta cierto punto, imagino (tb imagino que me traería otro tipo de plática con otras gentes, inútilmente porque si bien aquí estoy, respirando, no vivo aquí. Ni en Morelia si tomamos en cuenta que allá no tengo donde vivir).

Pero luego, luego de no haber salido con amigas porqe no estuve cerca de la lap cuando mandaron mensajes en fb, y otros muchos ejemplos así nuevos y "viejos", me doy cuenta que este tiempo qe llevo en Culiacán, desde finales de noviembre, he salido/convivido más con gente que no tengo agregada en los feisbucks, o que ni tiene, ni ninguna otra "red social"!! entonces no es "culpa" de esa info que dice que vivo en Morelia!.

Mientras escribo me acuerdo de las veces que he salido con grupos de personas que dicen morir de ganas por verse y extrañarse mucho y blablabla (nos queremos un bueeeeen goooeei!), cuando a la hora de la verdad pues ¡están todos viendo su teléfono, y hasta comentado! :S (y yo ahí, intentando sacarle plática a quien se deje). Ahorita no traigo smartphone, ni cel con datos ni nada, así que igual y me es fácil criticar, pero incluso cuando sí tenía uno, sólo lo usaba cuando me aburría (y justo para quejarme estoy aquí con mis amigas y todos chateando! o sea pues qué pedo? para eso nos quedamos en casa o algo...) ¿Se aburren todos? No estoy en contra pues, quedaría bieeeeeeeeen hipócrita o algo, pero... siento, o noto más bien, el daño que esto de socializar 2.0 esta causando "casi sin querer"}

Es que si pretender saberlo y hacerlo todo por leer unas cuantas líneas, sin hablar ni preguntar, pues está mega cabron causi imposible!


[Tengo una posdata que no tiene nada que ver con todo lo demás: Que alguien te diga "no quiero ir a mi casa" no es igual a que te diga "me quiero quedar contigo".]

No hay comentarios:

Publicar un comentario